Ernesto Tenembaum

Patricia Bullrich y Ernesto Tenembaum mantuvieron un duro cruce en una entrevista radial.

Otro durísimo cruce entre Bullrich y Tenembaum

Contenido

La ex ministra de Seguridad y actual titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió a mantener un duro cruce este martes (02/06) con el periodista Ernesto Tenembaum, respecto a la cuarentena.

Bullrich cuestionó las decisiones de Alberto Fernández en medio de la pandemia: "El sábado me gustaría escuchar que el Presidente dijera: 'tomamos una decisión unilateral, pero esta vez va a ser la última'". Y agregó: "No es sostenible una cuarentena de dos meses más". "Me parece que se ha ido postergando el problema".

Patricia Bullrich y Ernesto Tenembaum mantuvieron un duro cruce en una entrevista radial.

Duro cruce entre Patricia Bullrich y Ernesto Tenembaum

Contenido

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el periodista Ernesto Tenembaum, mantuvieron un duro cruce este jueves (30/04) cuando discutían sobre la política del Gobierno en relación a la excarcelación de presos para evitar brotes de coronavirus en las cárceles .

Ernesto Tenembaum.

Tenembaum cierra la grieta (por un rato) con 'cachetazos' de un lado y el otro

Contenido

El periodista Ernesto Tenembaum se convirtió este viernes en blanco de críticas en las redes sociales luego de opinar que vio en el discurso del Frente de Todos elementos que lo llevan a pensar que puede "volver lo que está mal para el país"

Los disparos contra Tenembaum fueron tanto del lado kirchnerista como el anti-kirchnerista. 

Marcelo Zlotogwiazda

Tenembaum despidió a Zlotogwiazda: "Venía peleando y ganando, hace un mes corrió 21K"

Contenido

Ernesto Tenembaum abrió su programa radial dedicando unas sentidas palabras a su amigo y periodista Marcelo Zlotogwiazda, fallecido ayer (16/10/2019) luego de una larga lucha contra cáncer de colon: “Este va a ser un programa complicado y nos vamos a ir armando de a poquito. Si yo me quiebro en algún momento ustedes aplaudan o hagan ruido, alguna pavada para ver si yo me recompongo”.

Sinceramente

"Quien tema que con CFK viene el ministerio de la venganza lee el libro y dice: 'tal vez, sí'"

Contenido

Durante el fin de semana se sucedieron en las redes sociales un sin número de citas, capturas de pantalla y fotografías de páginas de 'Sinceramente', el libro que Cristina Fernández, como autora, acaba de editar. La mayoría de esas menciones aluden a los detalles que retratan los aspectos más polémicos de la exPresidente, virtual candidata a serlo nuevamente, y sobre su uso (y abuso) del poder.