La Matanza

La mujer tenía 36 años y todavía no hay detenidos por el crimen.

Prostitución y drogas: Identificaron a la mujer torturada y asesinada en La Matanza

Contenido

Un brutal femicidio conmocionó al partido de La Matanza, cuando el cadáver de una mujer apareció maniatado y envuelto en una sábana en plena vía pública. Y este miércoles 13/11 se conoció la identidad de la víctima: se trata de Magdalena Beatriz Peralta  de 36 años y dos hijos que fue torturada, recibió 21 puñaladas y fue descartada en una calle de esa localidad la madrugada del martes. 

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En La Matanza, una de las mayores diferencias de votos entre Alberto F. y Macri

Contenido

El peso específico electoral de La Matanza fue determinante para la consagración de la fórmula presidencial del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El desempeño del peronismo en ese distrito del Conurbano bonaerense -que comanda Verónica Magario, ahora vicegobernadora bonaerense electa- en la jornada electoral del domingo 27/10 se acrecentó respecto de lo ocurrido en las PASO de agosto pasado.

Magario

Intendentes defendieron a Magario y se quejaron por imágenes de TN que no pertenecen a La Matanza

Contenido

"Se dio una situación de excesiva lluvia en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, que desembocan en esa cuenca, más el tema de la sudestada, que retrasa la salida", comenzó explicando el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

C5N

Inundaciones en Quilmes vs. La Matanza: TN no pudo alcanzar a C5N

Contenido

Mientras los trolls, que dependen de la Jefatura de Gabinete de Marcos Peña, se indignan por la gestión de Verónica Magario, los vecinos de La Matanza están solicitando la ayuda del Ejército, que cuenta con la estructura suficiente para este tipo de situaciones.

Hay lugares en los que el agua llega a los 2 metros por las fuertes tormentas del fin de semana y el Servicio Meteorológico Nacional no pronostica la salida del Sol que siempre hace falta para secar el ambiente.

Quilmes y La Matanza, fuertemente afectados por el temporal

TN + Feinmann vs. C5N: La Gran Grieta se devora las inundaciones

Contenido

El temporal comenzó el viernes pasado y en las últimas horas se intensificó: cayeron mas de 250 milímetros de agua y las zonas más afectadas son las de Quilmes y La Matanza.

Por un lado, Todo Noticias (TN) ha enfocado su cobertura en el partido de La Matanza el cual pertenece a la intendencia de Verónica Magario. Allí, se ha desbordado el arroyo Morales y actualmente hay 5000 personas evacuadas que fueron distribuidas en centros de evacuados y escuelas que abrieron para albergar a los damnificados.

Verónica Magario en un centro de emergencia comunitaria.

Magario activó el Comité de Crisis para asistir en la emergencia por el temporal

Contenido

El escenario de lluvias extraordinarias, con más de 250 mm caídos, ha provocado una situación de extrema complejidad, que obligó a multiplicar esfuerzos. 

El Comité de Crisis del Municipio, encabezado por la intendenta municipal Verónica Magario, activo desde que se conoció el Alerta Meteorológica, el viernes 11/10, ejecutó desde entonces las tareas de prevención necesarias y luego la asistencia de los evacuados y afectados por el temporal durante el fin de semana. 

El Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro

Para Finocchiaro, los votantes de La Matanza sufren el ‘síndrome de Estocolmo’

Contenido

Polémicas declaraciones en medio de la campaña electoral del ministro de Educación de la Nación y candidato a intendente de La Matanza por Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro cuando intentó explicar los triunfos electorales del peronismo en el distrito.

La Matanza

Magario relanza campaña con bono de $16 mil a municipales y espera a CFK

Contenido

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, relanzó su campaña a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires con un bono de $16 mil para empleados municipales.

De esta manera, batió récord entre los jefes comunales del conurbano. Ariel Sujarchuk, de Escobar, hizo lo propio con uno de $10 mil, mientras Jorge Macri y Gustavo Posse -de Vicente López y San Isidro, respectivamente- picaron en punta con un bono de $12 mil.

Cristina Fernández de Kirchner (Foto archivo NA).

CFK canceló el acto en La Matanza: Fue autorizada a viajar a Cuba

Contenido

Cristina Fernández de Kirchner sorprendió a todos al solicitar permiso para viajar nuevamente a Cuba, donde su hija, Florencia, se encuentra bajo tratamiento médico.

La decisión de viajar llamó la atención sobre todo porque la ex presidenta y candidata a vice del Frente de Todos tenía previsto un acto de presentación de su libro 'Sinceramente' en La Matanza, el próximo 14/09.

De este modo, la presentación en La Matanza fue suspendida. Algunas versiones, no confirmadas, indican que se postergó para el 20/09.

Cristina Fernández

Cristina viaja a Cuba y cancela presentación de 'Sinceramente' en La Matanza

Contenido

Según filtraron desde su equipo de prensa a los medios, la expresidente Cristina Fernández de Kirchner decidió viajar a último momento a Cuba por problemas de salud de su hija Florencia.

De esta manera, la candidata a vice por el Frente de Todos canceló la presentación de su libro 'Sinceramente' prevista para el próximo sábado 14 de septiembre, a las 17, en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), en el predio ubicado  en Florencio Varela 1903 (San Justo).