Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona, Vuelta, Gimnasia y Esgrima de La Plata

La dupla Morla-Bragarnik y la unidad en Gimnasia, devolvieron a Maradona al “Lobo”

Contenido

A tan solo 48 horas de haber dejado la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona continuará en el “Lobo” tras la baja del candidato a presidente Mariano Cowen de la agrupación Gimnasia Grande. 

La guerra por la salud y la ¿herencia? de Maradona continúa.

Rocío se metió en la pelea de Gianinna con Diego y Claudia fue al cruce: "Que se lave la boca"

Contenido

Luego de que Gianinna Maradona compartiera unas palabras en Instagram en las que alertaba sobre la salud de su padre, Diego Maradona le contestó con un video en el que afirmaba que su herencia tendría destino benéfico. "¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano.

APREVIDE, Diego Armando Maradona, Gimnasia, Hinchas, Mar del Plata

Gimnasia de Maradona irá con sus hinchas a Mar del Plata

Contenido

Los fanáticos del conjunto dirigido por Diego Armando Maradona contarán con 8 mil localidades entre la cabecera popular visitante y el sector de plateas. 

El titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, desde su cuenta de Twitter anunció este martes (05/11) lo que los hinchas de Gimnasia podrán acompañar al equipo de Maradona en un duelo crucial por la permanencia frente a Aldosivi en Mar del Plata.

River-Boca, Copa Libertadores, Declaraciones, Diego Armando Maradona

Maradona no se quedó atrás y disparó contra el VAR: “No fue penal”

Contenido

Ya pasaron nada más que dos días del partido que River Plate le ganó a Boca Juniors 2-0 en el estadio Monumental por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América 2019 y todavía sigue generando opiniones cruzadas tanto de los periodistas como de ex futbolistas y distintas personalidades del fútbol. 

Ricardo Caruso Lombardi, Diego Armando Maradona, Gimnasia y Esgrima de la Plata

Caruso Lombardi se ofreció a ayudar a Maradona a tirarle el salvavidas a Gimnasia

Contenido

El ciclo de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata no comenzó de la mejor manera este último domingo 15/09 debido a que cayó en el Bosque frente a Racing 2-1 en el partido de la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020. 

Equipo Femenino, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Diego Armando Maradona

El equipo femenino de Gimnasia no quiere al “violento de Maradona” como DT

Contenido

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata están ilusionados con la hipotética contratación de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador del ‘Tripero’ tras la abrupta salida de Hernán 'Indio' Ortiz por malos resultados. Luego de la salida de Ortiz, los dirigentes de la institución platense posaron su mirada en Maradona.

Maradona, rodeado de versiones sobre problemas neurológicos

Maradona, supuesto Alzheimer y la disputa por la herencia en vida

Contenido

Maradona dejó la conducción técnica del club mexicano Dorados de Sinaloa y su abogado y manager Matías Morla informó que las razones eran que “se someterá a dos operaciones, una de hombro y otra de rodilla, y por recomendación médica es mejor que no esté trabajando”, según las palabras del letrado.

Diego Armando Maradona, Buenos Aires, Renuncia, Dorados de Sinaloa

Maradona renunció como DT de Dorados y será operado en Buenos Aires

Contenido

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla”, según explicó su abogado Matías Morla en su cuenta oficial.