Mitre

Se terminó la toma de los terrenos ferroviarios en Victoria

Ya funciona el tren Mitre tras el desalojo de la toma (y acusan a Macri de ceder los terrenos)

Contenido

El titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, confirmó este viernes (11/9) el restablecimiento del servicio de ferrocarriles entre las cabeceras de Retiro-Tigre y Victoria-Capilla del Señor de la línea Mitre, luego de 14 días de interrupción como consecuencia de la toma de terrenos en el predio Victoria, que fueron liberados anoche (10/9) por orden judicial.

Nueva amenaza de bomba en el tren Roca (Foto Twitter @TrenRocaHT).

Más amenazas de bomba: Los trenes Roca y Mitre reanudan sus servicios (con demoras)

Contenido

Una  nueva amenaza de bomba se registró esta tarde en la estación Constitución del tren Roca y en la estación Retiro del tren Mitre, por lo que ambos servicios fueron interrumpidos por casi dos horas y se dispuso la evacuación preventiva de pasajeros y trabajadores.

Llegando a las 18.00, ambas líneas reanudaron sus servicios pero con importantes demoras, lo que complica la vuelta a casa de miles de trabajadores.

Una barrera menos

Reabrieron la calle Olazábal sin barreras

Contenido

El Viaducto Mitre es una obra de ingeniería de 3,9 kilómetros que permitirá que los vecinos ahorren hasta unos 20 minutos de viaje, según el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta ahora se eliminaron barreras en: Monroe, Blanco Encalada, Mendoza, Juramento y Olazábal.

Falta habilitar, Sucre, La Pampa y Olleros. Además, otros cruces seguros cerrados en: Roosevelt, Echeverría y Virrey del Pino, para el tránsito vehicular, y José Hernández, de cruce exclusivo peatonal.