licencia

Controversial lo de Scioli, que pidió licencia en Diputados pero igualmente se sentó en su banca para dar quórum.

Escándalo y polémica en Diputados por la presencia de Scioli: JxC se retiró del recinto

Contenido

Al oficialismo le costó este jueves (27/02) conseguir el quórum para dar inicio a la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados, pero, sobre la hora, lo logró. Y lo hizo de un modo bastante controversial: con Daniel Scioli, embajador en Brasil con pedido de licencia en Diputados, que se sentó en su banca.

 

Por unanimidad, y con duros discursos, el Senado aprobó la licencia de Alperovich

DENUNCIADO POR VIOLACIÓN

mercedes.sulli… Mié, 27/11/2019 - 17:33
José Jorge Alperovich.
Contenido

Este miércoles (27/11), la Cámara de Senadores votó por unanimidad y a mano alzada la licencia del senador nacional José Alperovich, denunciado por una sobrina segunda por abuso sexual.

La licencia es por el término de seis meses y sin goce de haberes, y fue formalmente vuelta a presentar esta  mañana por el senador, a su regreso de Miami.

Mosca pedirá más licencia y el peronismo podría arrinconar a Vidal

DENUNCIADO POR ACOSO

gustavo.redact… Mié, 10/07/2019 - 14:15
Aprobaron la licencia de Mosca y volverá con la campaña electoral ya lanzada
Contenido

Presionado por denuncias de acoso sexual, Manuel Mosca pedirá una extensión de la licencia sin goce de sueldo, con lo que -en los hechos- dejará de ser definitivamente presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. 

La liciencia inicial por 60 días venció este martes y una nueva sería aprobada tras las PASO, según trascendió. En el interín, Mosca sólo se ocuparía de temas administrativos. 

Tras nuevas revelaciones en su contra, Moro se tomó licencia

"ASUNTOS PARTICULARES"

gustavo.redact… Lun, 08/07/2019 - 18:45
Sergio Moro, Ministro de Justicia de Brasil
Contenido

El ministro de Justicia de Brasil, Sergio Moro, hará uso de una licencia de 7 días para tratar "asuntos particulares", en medio de la controversia sobre presuntas irregularidades cuando instruía la causa conocida como Lava Jato. Su retorno a funciones está previsto para el 22/07, informa la prensa local. 

Tras el pedido del PJ, Pichetto renunció a la presidencia del bloque

SENADO

mercedes.sulli… Mar, 11/06/2019 - 17:14
Pichetto en su primer conferencia de prensa como compañero de fórmula de Macri (Foto: captura de TV).
Contenido

Comenzaron las repercusiones sobre la noticia, ya confirmada por el propio Mauricio Macri, de que Miguel Ángel Pichetto será el compañero de fórmula del Presidente en los próximos comicios.

En Twitter, la noticia sorprendió a muchos y aunque reina cierto desconcierto entre los votantes de Cambiemos, una de las cuestiones que más se leen es que si Pichetto llega a vicepresidente, debería votar a favor del desafuero de Cristina Fernández de Kirchner.

Tras ampliar el procesamiento de CFK, Bonadio pidió licencia

POR 15 DÍAS

mercedes.sulli… Vie, 26/04/2019 - 17:50
Claudio Bonadio
Contenido

El juez federal Claudio Bonadio -que tiene a su cargo algunas de las causas de corrupción más sensbiles de la Argentina- pidió una licencia por el plazo de 15 días. Según algunas versiones periodísticas, el magistrado debe realizarse estudios médicos y por eso pidió tomarse esos días, aunque, de momento, esto no fue confirmado oficialmente.

Según publicó Perfil, Bonadio se ausentará de Comodoro Py entre el 1 y el 15 de mayo.