El País

Argentina acorralada por el Covid-19: El duro análisis del diario 'El País'

EL MAL EJEMPLO...

belen@urgente24.com Jue, 15/10/2020 - 11:37
banderazo
Contenido

Berni en el diario El País de España

Berni, la ‘estrella errante del peronismo’ que llegó a la prensa mundial

Contenido

“Derechista y popular en los barrios más pobres”, así califica el diario El País de España al ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni, cuya presencia mediática e intervenciones políticas ya trascendieron a la Argentina.

El titular de El País en su edición internacional.

El País de España deja de editarse en papel en la Argentina

Contenido

Las versiones en papel del diario El País de España que se editaban en la Argentina y México dejarán de publicarse a partir de este 01/01 para pasar al formato exclusivamente digital, informó la empresa del grupo Prisa. 

"En culminación de un plan estratégico de varios años, El País pasará a ser un medio 100% digital en México y Argentina a partir del 1 de enero de 2020, fecha en la que dejará de distribuirse la edición impresa", publicó el diario este martes. 

Dólar blue

Desde "el rincón más negro", 'El País' muestra cómo el dólar vuelve a teñirse de azul en Argentina

Contenido


Según publicó el diario español 'El País', "tras la implantación de controles y limitaciones en la compraventa de divisas, el mercado negro del dólar no deja de crecer. Aunque el tipo de cambio oficial se mantiene estable en torno a los $57 por dólar, el otro tipo, el que marca el precio del llamado "dólar blue", ronda los $ 70".
 
"La distorsión constituye un incentivo para que las empresas realicen operaciones clandestinas y falsiquen sus facturas de importación y exportación", advierte 'El País' en la nota que lleva la firma de Enric González.

Cristina en Mar del Plata, presentando su libro 'Sinceramente' (Foto Twitter: @CFKArgentina).

CFK recurre a El País (España) para 'pegarle' a Macri y Vidal

Contenido

Cristina Fernández de Kirchner compartió en su cuenta de Twitter una nota del diario español El País y dijo que "es tan obsceno el blindaje mediático que tienen Macri y Vidal que, como en otras tristes épocas, para entender lo que pasa en nuestro país y en la provincia de Buenos Aires hay que recurrir a la prensa internacional".