gobernabilidad

Axel Kicillof y María Eugenia Vidal.

Números que abren elucubraciones sobre la gobernabilidad

Contenido

El conurbano se ha mostrado muy favorable al Frente de Todos y los números lo demuestran con holgura. El 80% de los votos que obtuvo Axel Kicillof se cosecharon en esa región de la provincia de Buenos Aires con el agregado de Mar del Plata y Bahía Blanca.

Nada que no se presagiara, pero logra un mayor impacto cuando se pone blanco sobre negro. Es más, de 33 comunas, en 17 de ellas la cosecha superó los 100.000 votos siendo La Matanza, por razones obvias, el que más aportó a la fórmula bonaerense con casi medio millón de sufragios. 

Juan Manuel Urtubey y Mauricio Macri

Macri y Urtubey evaluaron el acuerdo de gobernabilidad

Contenido

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió este jueves (23/05) con el Presidente, Mauricio Macri, en el marco de la ronda de encuentros que el mandatario mantiene con distintos integrantes del peronismo no kirchnerista, con quien revisó puntos del acuerdo de gobernabilidad.

macri preocupado

¿Llega o no llega?: La elección pasó a 2do. plano

Contenido

La desesperación aumenta a medida que el dólar se fortalece. Es directamente proporcional. El problema es que analistas intentan explicar el frente electoral pero el electorado se encuentra descorcertado por la situación: las pymes quiebran, no hay precio en el dólar para exportar, el consumo se derrumba, la gente no llega a fin de mes y los servicios siguen aumentando. Un escenario dramático.