San Lorenzo de Almagro

Horacio Arreceygor, SAT, Candidato a Presidente, San Lorenzo de Almagro

Ay San Lorenzo: Arreceygor es candidato porque le “servirá” al gremio estar con Lammens/Alberto

Contenido

El 2019 es un año de elecciones, no sólo a nivel nacional, sino también en algunos clubes de fútbol, tal es el caso de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, que se desarrollarán en el mes de diciembre.

Marcelo Culotta, Socio Refundador, San Lorenzo de Almagro, Vuelta a Boedo

Socio refundador de San Lorenzo tildó de “burla” la idea de Tinelli de construir un Centro Cultural

Contenido

En abril de este año, los hinchas de San Lorenzo festejaron la Vuelta a Boedo’ que estaba estipulada para el 1 de julio, fecha para que el ‘Ciclón’ recuperara sus antiguos terrenos, en los que se situó el Viejo Gasómetro, uno de los estadios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. El club tiene intenciones de construir su nueva cancha allí, en donde Carrefour poseía una de sus sucursales más importantes.

Cerro Porteño, San Lorenzo de Almagro, Partido de Vuelta, Octavos de final, Copa Libertadores 2019

San Lorenzo lo tenía ganado pero Cerro Porteño fue inteligente y lo eliminó

Contenido

San Lorenzo de Almagro estuvo muy cerca de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019 pero Cerro Porteño fue más “astuto” y lo eliminó. Para este trascendental duelo, el técnico Juan Antonio Pizzi repitió al mismo equipo que enfrentó la semana pasada al conjunto guaraní pero este mismo miércoles en Asunción quedó afuera en un partido apasionante en los últimos minutos. 

Junior de Barranquilla, San Lorenzo de Almagro, Partido de Vuelta, Copa Libertadores 2019

San Lorenzo no pudo ante un pobre Junior que encima le sacó el invicto

Contenido

En la calurosa y húmeda Barranquilla, San Lorenzo fue un completo desconocido, pagó caro sus errores y cayó 0-1 ante el pobre Junior y no pudo lograr la clasificación directa a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.