Familiares

Carla Vizzotti, ministra de Salud (Foto archivo NA).

¿Otro escándalo en puerta? Vizzotti 'ubicó' a varios familiares en el ministerio

Contenido

Carla Vizzotti se convirtió en ministra de Salud, tras la escandalosa salida de Ginés González García por las vacunas "VIP". Ahora, según una investigación periodística realizada por El Disenso, se conoció que en la cartera sanitaria nacional trabajan varios familiares de la funcionaria, lo que podría generar un nuevo bochorno.

ARA San Juan.

La AFI denuncia espionaje ilegal a familiares de tripulantes del ARA San Juan

Contenido

Cuando se acerca el 3er aniversario de la desaparición del submarino ARA San Juan, la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, presentó este miércoles ante la Justicia Federal de Mar del Plata una denuncia por espionaje ilegal realizado durante el gobierno de Mauricio Macri sobre familiares de sus tripulantes.

REUNIONES SOCIALES

Córdoba habilitó las reuniones familiares desde este domingo (06/09)

Contenido


El Gobierno de Córdoba habilita desde el fin de semana las reuniones familiares en todo el territorio provincial.

Lo anunció el ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo. Serán a partir del próximo domingo 6 de septiembre, de 11:00 a 23:00, con hasta 10 personas en lugares bien ventilados.

A comienzos de semana, el propio mandatario había anticipado que iba a solicitarle al Gobierno nacional el regreso de estos encuentros por una cuestión de "necesidad de nuestra gente".

Elisa Carrió finalmente se retira de la política.

Carrió acusó a Alberto F. y CFK de "traición a la patria" por prohibir las reuniones familiares

Contenido

Elisa Carrió acusó al "gobierno de Cristina y Alberto Fernández" de incurrir en el "delito de infames traidores a la patria" por prohibir las reuniones familiares y sociales en todo el país.

Los cuidados paliativos acompañan la salud de paciente

Menos del 10% de los enfermos de cáncer reciben cuidados paliativos

Contenido

Más de la mitad de los médicos oncólogos argentinos no derivan a sus pacientes a cuidados paliativos o solo lo hacen en forma excepcional, aun cuando está demostrado que quienes reciben esa asistencia experimentan una mejor calidad de vida e incluso viven más.

El estudio es el primero en investigar dentro del país las causas de la derivación o su contrapartida. Las conclusiones fueron presentadas en el X Congreso Argentino de Cuidados Paliativos que se realizó en la ciudad de Salta.

Marcha, Familiares, Allegados, Luna Celeste Cangemi, Comisaría 7°, Agrave la Pena, Luciano Pizarro, Jugador de Godoy Cruz

Familiares y amigos de la chica atropellada por el jugador de Godoy Cruz marcharon y pidieron justicia

Contenido

En medio del dolor y la indignación por la trágica muerte de la joven Luna Celeste Cangemi, quien falleció este último fin de semana víctima de un accidente que involucró al jugador de Godoy Cruz, Luciano Pizarro (22), sus familiares y allegados marcharon este miércoles (17/07) a la a la Comisaría 7° para pedir justicia y que se le agrave la pena a Pizarro.  

Anses.

La ANSES oficializó un aumento del 10,74% en las asignaciones

Contenido

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) elevó el límite mínimo para cobrar los beneficios de la seguridad social y oficializó el aumento de 10,74% en las asignaciones familiares, como ya había hecho para las jubilaciones y pensiones.

Según consta en la Resolución 140/2019 publicada hoy en el 'Boletín Oficial', el nuevo tope mínimo requerido subió de $3.621,04 a $4.009,94. La variación porcentual es idéntica al aumento otorgado a partir de junio.

Primeras líneas para saber lo que vendrá

Una mirada sobre la constelaciones familiares

Contenido

¿Qué son las Constelaciones Familiares? 

Estamos viviendo en tiempos de alta complejidad y la tecnología se desarrolla velozmente en todos los ámbitos. Cada día emergen nuevas diversificaciones de la materia y de la energía, y se encuentran increíbles conocimientos sobre el funcionamiento del mundo en general. También las ciencias humanas sorprenden con sus descubrimientos.