supermercado

Carrefour

Frente a las versiones de 'Twitter', Carrefour desmiente su partida

Contenido

Tras las versiones que comenzaron a circular esta mañana en las redes sociales sobre una posible salida de la cadena de supermercados Carrefour de la Argentina, reforzadas por los anuncios de la chilena Falabella y Sodimac, la cadena de capitales franceses salió a desmentir toda la información que circula en las redes sociales.

La mediática quedó detenido por hurto.

Video: La mediática Leevon Kennedy está presa por robar mercadería en un supermercado

Contenido

La polémica y mediática Leevon Kennedy fue detenida este jueves 23/04 tras robar mercadería de un supermercado.

La situación irregular se generó este mediodía, cuando los dueños de un supermercado alertaron a los funcionarios de seguridad del hurto realizado por Kennedy. De inmediato, la mediática fue interceptada por policías de la Ciudad cuando intentaba entrar al edificio donde vive con productos que había robado del local ubicado en la avenida Santa Fe al 900, en el barrio de Retiro.

Despidos

Luque despedirá a los 1200 empleados pagando sólo el 60% de indemnización (y en cuotas)

Contenido

Tras meses en conflicto por el cierre de los supermercados Luque con sucursales en varias provincias del Norte, su dueño, Emilio Luque, decidió finalmente dejar a los 1200 empleados en la calle, y les pagará sólo el 60% de la indemnización y en cuotas.

Además los despedidos no percibirán los sueldos adeudados de agosto y septiembre, que suman unos 60.000 en promedio por persona.

Los alimentos que hay que abstenerse de consumir.

Los 7 alimentos que nunca hay que meter en el chango

Contenido

Cuando se realizan las compras en el supermercado, los brillantes paquetes y etiquetas llaman la atención del consumidor. Pero no siempre lo que se adquiere es lo mejor para la salud. Algunos alimentos son perjudiciales para el organismo con un consumo prolongado. 

Gaseosas

El hombre de 70 años yace en el piso tras la golpiza (Foto: Nico Ramos - Twitter)

Indignación con Coto: Mataron a golpes a un anciano por robar queso y chocolates

Contenido

El hecho ocurrió el viernes pasado (16/8), pero se conoció este jueves (22/8): un hombre de 70 años no quiso pagar por un queso, aceite y dos chocolates en la sucursal de Coto en el barrio porteño de San Telmo y fue salvajemente golpeados por dos custodios que le ocasionaron la muerte como producto de un infarto.

Precios Cuidados

"Precios esenciales": el programa que podría morir sin haber visto la luz

Contenido

Desde Cambiemos se jactaron de que su brillante medida de precios esenciales no tenía nada que ver con un congelamiento de precios, ni tampoco con los precios cuidados de CFK, y que su gran diferencia consistía en que su medida se basaba en un "Pacto de caballeros" entre el gobierno y los empresarios que se sumaron a la causa de forma voluntaria.