de la sota

Fallecido José Manuel De la Sota y reelegido Juan Schiaretti.

De la Sota en su salsa (la misa es sólo una excusa)

Contenido

El evento se presenta como una de esas reuniones que le fascinaban organizar en Córdoba a José Manuel De la Sota, donde hay espacio para 'la rosca' en serio.

Luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el presidenciable Alberto Fernández se siente en condiciones de reclamar un poco más de atención del gobernador Juan Schiaretti, tan atento en el pasado, de los aciertos y errores de Mauricio Macri, que terminaron siendo, según dijeron las urnas, más errores que aciertos.

Alberto Fernández, Carlos Caserio y el peronismo cordobés.

Con GBA asegurado, Córdoba es el escenario decisivo para Todos

Contenido

La diferencia de votos que recibió el por entonces jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en la 2da. vuelta de las elecciones presidenciales realizadas el 22/11/72015 en la provincia de Córdoba fueron decisivas para el triunfo de la fórmula de la ex alianza Cambiemos, que competía con el binomio que lideraba el por entonces gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Fallecido José Manuel De la Sota y reelegido Juan Schiaretti.

El legado de José De la Sota

Contenido

Juan Schiaretti ha recibido un legado inesperado por parte de José Manuel De la Sota: su eventual candidatura presidencial.

No cabe duda alguna que el triunfo de Schiaretti hubiera sido suficiente para ratificar la candidatura de Juan Manuel De la Sota; y el peronismo, como tal, se hubiera encolumnado bajo su jefatura.

Pero el destino quiso que fuera Juan Schiaretti quien, sin pensarlo ni proponérselo, se encuentre en una posición que quizás alguna vez haya soñado, pero por cierto nunca pensó.

Fallecido José Manuel De la Sota y reelegido Juan Schiaretti.

"¿Te parece que Juan se va a largar?"

Contenido

CÓRDOBA (Especial para Jorge Asís Digital).- Sólo en el manejo profesionalmente político del silencio, el gobernador Juan Schiaretti se parece a La Doctora.

Casi sin declarar, sin debatir, sin siquiera responder ninguno de los agravios desesperados, se asegura, por otros cuatro años, el control de la personalísima provincia de Córdoba.

Elisa Carrió

Advertencia por su seguridad: Carrió llega a Alta Gracia, donde fue declarada "persona no grata"

Contenido


A poco del arribo de la diputada Elisa Carrió a la ciudad del Tajamar en Córdoba, el Concejo Deliberante de Alta Gracia, por mayoría, la declaró persona no grata, tras sus dichos sobre el exgobernador José Manuel de la Sota. 

Desde la Coalición Cívica de la ciudad aseguraron que es "un honor" que el peronismo haya tomado esa decisión y advirtieron sobre el peligro que correría la diputada nacional por "posibles escraches".