carrió

Elisa Carrió habló de todos los temas en LN+.

Carrió dijo que "hay que fortalecer a Alberto Fernández porque Cristina lo vació de poder"

Contenido

La exdiputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, admitió hoy 28/10 que lejos de "pegarle" al presidente Alberto Fernández, lo va a "fortalecer". Sus declaraciones las realizó en el programa Terapia de Noticias, que transmite LN+, y allí aseguró que la vicepresidenta de la nación ha vaciado de poder al Presidente. 

Los diputados de la Coalición Cívica impulsan la denuncia contra los fiscales.

Carrió y sus diputados piden que se remuevan a los fiscales que llevan la causa de Macri y su espionaje ilegal

Contenido

Impulsados por Lilita, los diputados nacionales de la Coalición Cívica presentaron este martes 13/10 una denuncia ante la Procuración General de la Nación que apunta a remover de sus cargos a los fiscales federales que intervienen en la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri.

La publicación de Carrió que generó furor en redes sociales.

Nuevo 'Carrió boy' para "defender la República"

Contenido

Aburridísima, Elisa Carrió no deteniene su constancia de compartir mensajes en sus redes sociales para opinar, proponer, criticar y generar debates respecto a los acontecimientos de política de la Argentina. Cercanos a la líder de la Coalición Cívica aseguran que "Lilita" volverá a la política formalmente en 2021, cuando lance su candidatura en las legislativas 2021. Mientras tanto, y fiel a su estilo, Carrió sigue disparando mensajes a través de Internet, vía que actualmente los políticos argentinos y del mundo prefieren para emitir sus mensajes. 

Carrió disparó contra Massa en su cuenta de Twitter.

Carrió adelantó que denunciará a Massa por traición a la patria: "oportunista y golpista"

Contenido

En un día muy movido en la cámara de Diputados, y mientras se lleva a cabo una sesión especial que será impugnada por Juntos por el Cambio, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, disparó contra el presidente de la cámara baja, Sergio Massa, y adelantó que presentará una denuncia por traición a la patria. 

"Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria, art.29 y 36 de la Constitución Nacional", disparó Carrió a través de su cuenta de Twitter. 

Elisa Carrió apareció en Twitter para disparar contra Kicillof.

Apareció Carrió: habló sobre la cuarentena y disparó contra Kicillof

Contenido

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apareció hoy 28/06 en sus redes sociales y no solo se quejó por la extensión de la cuarentena, sino que además, disparó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. 

En esa línea, Carrió pidió que la etapa de aislamiento estricto, que regirá en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde el 1 hasta el 17 de julio sea "el último gran esfuerzo que se le pide a la sociedad", al advertir que no se puede "vivir en estado de excepción permanente".

Elisa Carrió_Mauricio Macri_Juliana Awada

Macri / Carrió amenazan con volver a escena (y recuperar Juntos por el Cambio)

Contenido
Elisa Carrió.

Rudy Ulloa reclama por la persecución de los días macristas

Contenido

2 preguntas para comenzar:

 **  ¿Cuál fue la información que Jaime Leonardo Mecikovsky enviaba a la cofundadora de la ex alianza Cambiemos (hoy Juntos por el Cambio), Elisa Carrió?

 **  ¿Cuál fue la relación con el fallecido juez federal Claudio Bonadío?

Carrió volvió recargada al Congreso.

Carrió cargó contra Alberto F: "Vienen a robarle al campo como lo han hecho siempre"

Contenido

Vestida de negro, con los labios rojos, mucho más delgada y con energía renovada, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, volvió hoy 19/12 al Congreso Nacional a pesar de haber anunciado días atrás que renunciaba a su cargo como legisladora.