carrió

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

Carrió se presenta como "la líder espiritual" en su nuevo spot: Y si no fuera dura la vida, ¿sería linda?

Contenido

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió (2017-2021) se definió hoy 21/10 como "líder espiritual de la tercera edad" y en esa condición llamó a los adultos mayores a votar por el presidente Mauricio Macri en las elecciones del domingo próximo.

Al mismo tiempo, destacó que "esta es la primera vez desde (el presidente radical) Marcelo T. de Alvear" que un jefe de Estado "no peronista" concluye su mandato.

La líder de la Coalición Cívico Elisa Carrió.

Carrió se aferra a hacer política, pero su partido va en caída libre

Contenido

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió sigue haciendo de las suyas en la carrera a las elecciones presidenciales del 27 de octubre. Cada declaración -una más polémica que otra- ha hecho que desde el oficialismo y la coalición Cambiemos (ahora juntos por el cambio) le hayan 'soltado la mano' a Lilita y a todo su bloque.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió al fallo de la Corte.

Carrió, tras fallo de la Corte: "Los que no quieren bajar impuestos son los gobernadores del PJ"

Contenido

Desde su cuenta de Twitter, Carrió se refirió a la resolución de este martes 01/10 del máximo tribunal y expresó que "queda claramente al descubierto que los que no quieren bajar impuestos son los gobernadores del PJ".

Vocera y ¿"porrista"?, Carrió dijo de todo por TV e insistió vía 'Twitter'

LA CAMPAÑA A CUESTAS

mbgrebenar@gmail.com Vie, 23/08/2019 - 08:17
La diputada Elisa Carrió
Contenido

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, dijo anoche que los bonaerenses dejaron sola a María Eugenia Vidal pese a que, en los últimos años de gestión, la calidad de vida de la gente mejoró. También se refirió al valor del dólar a 60 pesos y lo bautizó como "el dólar Alberto Fernández y Techint".

"El pueblo de la provincia dejó sola a Vidal. Muchas veces el pueblo te deja sola", sostuvo Carrió en una entrevista en el canal 'Todo Noticias', antes de publicar en 'Twitter' todas sus frases. 

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió tendría el OK de Mauricio Macri para llevar adelante la campaña de Juntos por el Cambio. Foto: web

Macri la banca, los periodistas no tanto: A pesar de sus polémicos dichos, Carrió liderará la campaña

Contenido

En los últimos 2 años la muy querida -y odiata también- Elisa Carrió ha sido 'victima' de su propia lengua. Un disparate tras otro la han llevado incluso, a disculparse tras darse cuenta de sus "metidas de pata" cada vez que, envuelta en la euforia que la caracteriza, ha tenido excesos en sus discursos políticos. 

Elisa Carrió

Vidal sigue muda, y Carrió insiste: "Siempre lo dije, ganamos en octubre"

Contenido

Elisa Carrió fue la última en llegar a la reunión de Olivos, y la primera en retirarse. Al hacerlo, la interceptó la prensa con la cual fue breve: "se habló de todo", dijo. E insistió: "siempre lo dije, ganamos en octubre".

Tras encontrarse con Hernán Lacunza, su flamante ministro de Hacienda, por la tarde Mauricio Macri recibió en Olivos a miembros del Ejecutivo, el Legislativo y el equipo de campaña de su espacio para encarar la segunda semana tras las PASO.

El presidente Macri junto a Elisa Carrió. Foto: web

Carrió: de "ganamos por paliza" a una "derrota peleada"

Contenido

En el aniversario por la muerte del General José de San Martin y a una semana de las Primeras Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que el Frente de todos supero ampliamente a Juntos por el cambio, por una diferencia de 15 puntos, la diputada Elisa Carrió compartió en sus redes sociales una frase conmemorando al prócer y haciendo referencia a la critica situación que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri.

El presidente Macri junto a Elisa Carrió. Foto: web

El macrismo en terapia intensiva, y Carrió no ayuda con sus disparatadas declaraciones

Contenido

Es peor el remedio que la enfermedad, y ese es el popular dicho que le cae como anillo al dedo al oficialismo por estas horas: La enfermedad serían los resultados de las PASO, el remedio la diputada Elisa Carrió. 

Y es que parece que a Juntos por el Cambio no le basta con la pésima elección que tuvo el domingo pasado, sino que ahora se le suman los disparates de la líder de la Coalición Cívica, que lejos de ayudar a un macrismo en terapia intensiva, parece que quiere desconectarlos de raíz y llevarlos más rápido 4 metros bajo tierra. 

Pichetto votó en Sierra Grande. Foto: Diario Río Negro.

El voto de los vices y el debate: ¿Importa o no el resultado de las PASO?

Contenido

Esta tarde, cuando emitió su voto en Recoleta, Elisa Carrió, aliada de Mauricio Macri, dijo no estar "preocupada" por los resultados de las PASO. "Tengo una certeza: en octubre gana la república democrática. Es en octubre. A veces Dios escribe derecho por caminos torcidos. La fiesta total para toda la Nación va a ser en octubre. Hoy no me preocupa", sostuvo.

Confirmó que irá al búnker en Costa Salguero, reiteró que lo más importante ocurrirá en octubre y vaticinó que no habrá balotaje: "Se acaba en primera vuelta".