Mario Ishii

Mario Ishii en el video de la polémica.

Ishii, imputado por encubrimiento: "El Intendente está a disposición de la Justicia"

Contenido

El intendente de la localidad bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, no se presentó este mediodía en la Fiscalía de Delitos Complejos de San Martín para ser notificado del inicio de una investigación por presunto encubrimiento agravado de narcotráfico, tras la difusión del video en el que dice “yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

Axel Kicillof y Mario Ishii en el hospital de José C. Paz.

El gobierno bonaerense sobre Ishii: "En Salud las cosas no funcionaban y se hizo cargo"

Contenido

Sigue la polémica en la provincia de Buenos Aires por el video donde aparece el intendente Mario Ishii frente a algunos empleados de la salud en José C. Paz y les dice: "Cuando se mandan una cagada, venden falopa, yo lo tengo que cubrir. No los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias".

Desde la oposición presentaron una denuncia penal contra Ishii por haber presuntamente confesado que encubría el narcotráfico.

Sábado 27/04, Máximo Kirchner y Mario Ishii en José C. Paz.

Alberto F./Frederic no están entendiendo: "Estamos al límite como en 2001 y necesitamos a las fuerzas federales"

Contenido

No lo dicen sólo Berni ni Mario Ishii. Urgente24 consultó a varios dirigentes del conurbano (intendencias y Gobernación), incluso del kirchnerismo, y coinciden en que falta apoyo de las fuerzas federales para contener la situación social que se está viviendo.

Frente a la advertencia del intendente de José C. Paz en Perfil durante el fin de semana por una explosión delictiva en el Gran Buenos Aires, fue entrevistado en radio Mitre.

Mario Ishii y Axel Kicillof

Axel Kicillof salva diferencias con Mario Ishii

Contenido

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se reunió hoy, miércoles (12/02), con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, durante dos horas, según informa la oficina de prensa comunal.

Al finalizar las conversaciones ambas partes mostraron satisfacción por el resultado, al que calificaron de "excelente".

Mario Ishii, se reunió con el presidente de Trenes Argentinos

Mario Ishii quiere mejoras en la Línea San Martín

Contenido

El jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, se reunió con Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, para acordar mejoras. El desempeño de la línea San Martín fue el punto central del encuentro entre los dos funcionarios. 

 Martín Marinucci, quien asumió como nuevo presidente de Trenes Argentinos deberá llevar adelante el diseño de las políticas públicas en torno del transporte ferroviario de pasajeros del área metropolitana, regional y de larga distancia.

De izq. a der.: Malena Galmarini, Sergio Massa, Mario Ishii y Federico Thea.

Ishii inició último mandato, junto a Massa / Galmarini

Contenido

El histórico dirigente peronista y referente de la 1ra. Sección electoral, Mario Ishii, asumió un nuevo y último período al frente de la intendencia del municipio de José C. Paz, rodeado de importantes figuras políticas de la provincia de Buenos Aires, lo que representa un fuerte apoyo a su gestión y un gran reconocimiento a su trayectoria. 

El acto fue en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), la obra más ambiciosa emprendida por Ishii (y que tan importante fue para el equipo de Axel Kicillof cuando dejó el Ministerio de Economía). 

Gobernador Axel Kicillof y diputado nacional Máximo Kirchner.

Esperando a Axel K., Ishii, Insaurralde, Berni, 2 comisarios... y Máximo K

Contenido

Axel Kicillof asumirá la gobernación de la provincia de Buenos Aires el 11/12, un día después de Alberto Fernández quien participará del acto en la Capital bonaerense. Hasta ese momento las incógnitas sobre la conformación de su gobierno pueden persistir porque aún no se espera un anuncio del elenco ministerial al estilo del que efectuará el Presidente electo el día viernes 06/12. 

José Pérez con Wado de Pedro.

El ascenso de Ishii con Axel: José Pérez sería el presidente de la Cámara de Diputados

Contenido

Axel Kicillof esperará a Alberto Fernández para su asunción y la revelación de su gabinete. La ceremonia de traspaso de mando del gobernador electo será el 11 de diciembre, un día después de que Alberto reciba los atributos de mando y haga el juramento.

Axel Kicillof, entre Federico Thea y Mario Ishii.

Axel K en lo de Ishii: El control territorial no garantiza poder ministerial 

Contenido

Si de señales vive la política, el gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof, ha dado varias en los últimos días.

Una de ellas es lo sucedido este miércoles 27/11 en José C.Paz, donde participó de un acto para recordar el 70 aniversario de la decisión de Juan Perón para que la enseñanza universitaria en la Argentina sea gratuita.

Juan Román Riquelme, Sergio Massa y Julio Zamora.

¿Sergio Massa convenció a Riquelme? (Para Macri que 'ninguneó')

Contenido

En la Cámara de Diputados la confirmación que Máximo Kirchner será el próximo jefe del bloque del oficialismo pone blanco sobre negro en varias cuestiones. En primero lugar, que Sergio Massa se ha convertido en el principal aliado político de Alberto Fernández. Si bien es muy bueno el vínculo entre Massa y Máximo, no es menos cierto que la idea de ungirlo como titular del bloque partió de su cabeza. Lo charló con el Presidente electo que llevaría a Agustín Rossi al Ministerio de Defensa.