Victoria Donda

Victoria Donda, flamante titular del INADI

Oficializaron a Donda en el INADI y ya apunta a Pichetto por declaraciones “xenófobas”

Contenido

Este martes (14/1) el Gobierno nacional oficializó la designación de Victoria Donda como titular del INADI y prorrogó la intervención del organismo por 180 a través del decreto 57/2020 publicado en el Boletín Oficial.

Según el proyecto de ley, la Policía Federal Argentina es una herencia autoritaria.

Proyecto para que una sindicalizada Policía Democrática reemplace a la Federal

Contenido

El Frente de Todos es amplio, sin duda. Por ejemplo, Victoria Donda es parte de la heterogénea coalición. Y sorprende que ella, que ya había hecho intentos por crear una nueva policía en el año 2017 pero el proyecto no prosperó (expediente N° 1178-D-2017), vuelve a la carga.

La iniciativa estuvo a cargo de un grupo de periodistas y fans de la banda que contaron con el apoyo de la diputada Donda. Foto: Prensa/Victoria Donda.

Iron Maiden en el Congreso: Homenaje, alusión a Malvinas y a "la mano de Dios"

Contenido

Con la presencia de 3 de sus 6 integrantes, la banda británica Iron Maiden, pionera del Heavy Metal mundial, fue distinguida este viernes como "Visitante Ilustre" por la Cámara de Diputados de la Nación, como previa al show que el grupo ofrecerá este sábado 12/10 en el estadio de Vélez, en su 11ava visita al país. 

Roberto Cachanosky

Periodistas vs. Cachanosky: Lo tildaron de "poco serio" y él denunció una "operación"

Contenido

Luego de una discusión entre el economista Roberto Cachanosky y diputados al aire de TN, se viralizó en las redes un fragmento en el que denuncia que "cada senador argentino cuesta 10 veces lo que cuesta uno español" (sic).

El debate en Twitter generó polémica y un grupo de periodistas decidió corroborar los números.

Donda, Pino y Cerrutti lanzan "Ampliar"

Donda / Santa María / Cerruti para para enfrentar a Larreta (y Recalde)

Contenido

Este lunes (13/5) en el Paseo La Plaza, “un conjunto de organizaciones que reúne sectores del progresismo, el peronismo y el kirchnerismo de la Ciudad anunciarán la conformación de un espacio único, amplio y diverso con el objetivo de recuperar la Ciudad”, anuncian los organizadores.

Elisa Carrió

Carrió "descarrió" otra vez: Habló de Dios en el Congreso y tuiteó cosas que nadie entiende

Contenido

La diputada Elisa Carrió se encuentra desde este martes 23/4 en el foco de la polémica. En un acto de campaña en la provincia de Córdoba, denunció públicamente a José Manuel De la Sota por "manejar la droga" en la provincia y dijo la indignante frase "gracias a Dios que murió De la Sota". Claramente, la misma generó muchas repercusiones no solo en Córdoba o entre los peronistas, sino que se trató de un repudio general que atravesó a varios espacios políticos a nivel nacional.