WhatsApp

Fotos, GIF, WhatsApp

WhatsApp prueba una función para autodestruir fotos 

Contenido

De acuerdo con una publicación especializada en descubrir avances tecnológicos en la redes sociales y aplicaciones de mayor uso se supo Whats App prueba nueva función de autodestrucción de fotos y Gif aunque no detalló si alcanzaría a los videos

La nueva función que complementará los mensajes que se autodestruyen aplicará en fotos que se borran después de ser abiertas por el receptor. Así, una vez vistas desaparecerán sin dejar rastro y no se almacenarán en el dispositivo al que llegaron.

Google, whatsapp, Gmail

Se cortaron los servicios de Google y WhatsApp en todo el mundo

Contenido

Gmail y Google Drive sufrieron interrupciones de servicio que impidieron adjuntar archivos, en todo el mundo y durante gran parte del jueves (20/08)

La suite de aplicaciones de Google experimentó interrupciones del servicio en todo el mundo en la mayoría del jueves(20/08) y Gmail no permitió  adjuntar archivos en los correos, mientras que los problemas llagaron hasta  Drive, Docs, Meet, Chat y la Consola de Administración de la gran G.

WA, dispositivos, simultáneos

WhatsApp permitirá el uso simultáneo del mensajero en varios dispositivos

Contenido

WhatsApp planea sumar una mejora que permitirá ver y gestionar el historial de los chats de forma simultánea desde diferentes dispositivos, de acuerdo a un reporte de WABetaInfo.

El sitio que suele acertar en sus publicaciones no informó cuando serán publicas pero si adelantó que la compañía planea lanzar la esperada aplicación oficial para tabletas iPad.

Mensajes, copiados , reenviados

WhatsApp lanza función para chequear mensajes varias veces reenviados

Contenido

La plataforma de mensajería instantánea anunció el lanzamiento de una nueva función con la que los usuarios podrán comprobar la veracidad de los mensajes "altamente reenviados" (identificados con un icono con dos flechitas).

Para ello, el servicio colocará en el chat junto a los mensajes un botón con una lupa. Al pulsar sobre él la aplicación preguntará si se desea buscar en Internet el contenido del mensaje para comprobar si es cierto. 

whatsapp traerá mejoras

Las cinco novedades que mejorarán WhatsApp durante julio

Contenido

La aplicación WhatsApp tendrá una serie de novedades que llegarán el medida que los desarrolladores liberen los cambios de manera gradual durante lo que reste de este mes.

Serán cinco diferencias para que los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea pueden seguir conectados con sus contactos. En tanto, otros valores añadidos perfeccionen conversaciones e interacciones con los contactos.

Novedades en WHATSAPP

El modo oscuro llega a WhatsApp Web y de escritorio

Contenido

Este miércoles 1 de julio, WhatsApp anunció que el modo oscuro, que pinta en tonos grises y negros la interfaz para mejorar la visibilidad, llega al app para escritorio y a la versión Web.

Además, de los códigos QR que, en el app, ayudarán a agregar nuevos contactos y los stickers animados.

Los stickers animados, confluyen en simpáticas imágenes que cobran movimiento. Por lo pronto, se los encuentra en paquetes directos en la aplicación. 

Whatsapp, pagos

Brasil suspendió los pagos móviles de WhatsApp

Contenido

El Banco Central de Brasil informó que, por ahora, impide avanzar la gestión de pagos móviles por WhatsApp. 

La decisión se tomó poco más de una semana luego que se anunciara el lanzamiento de esta alternativa digital en el país vecino elegido para la nueva función de pagos integrados de la plataforma, lanzada el 15 de junio.

WhatsApp registra fallas en gran parte del mundo.

WhatsApp registra fallas a nivel mundial

Contenido

Este viernes (19/06) el servicio de mensajería WhatsApp registra fallas en muchos países. Varios usuarios no pueden recibir mensajes, mientras que otros afirman tener problemas respecto a las funciones que indican que alguien está conectado, que está escribiendo o para ver el horario de la última conexión.

El portal DownDetector registró problemas desde poco después del mediodía, horario de la Argentina. El 85 % de los usuarios denunció problemas generales y el 14% no puede enviar ni recibir mensajes.

WhatsApp mejora las videollamadas

WhatsApp liberó videollamadas para 8 integrantes 

Contenido

Finalmente WA dejará que una simple videollamada integre 8 interlocutores. Todo ocurrirá de manera gradual sobre los usuarios de ambos sistemas operativos.

Cuando empezó la crisis del coronavirus, WhatsApp tenìa un número que le impedía competir con Zoom o similares era el punto flaco de la app, que hasta ahora sólo soportaba salas de cuatro personas. Aún así sigue atrás de los demás ya que carece de versión web libre de un celular.

WhatsApp trabaja sobre cambios en las videoconferencias

WhatsApp apura cambios en las videoconferencias grupales

Contenido

WhatsApp lleva tiempo permitiendo hacer videollamadas individuales y grupales, pero cuando hablamos de máximos, se puede quedar algo corta. Zoom, HouseParty e incluso Facebook Messenger e Instagram permiten alojar a bastantes personas, pero WhatsApp se mantiene en un límite de cuatro.

Eso podría estar cerca de cambiar, ya que según descubrió WaBetaInfo en la última beta de la app para Android y iOS, hay indicios de que el límite está cerca de ampliarse.Hablamos de las versiones 2.20.128 para Android y 2.20.50.23 para iOS.