Alphabet

Los drones volarán en zonas de pruebas

Despega el servicio de entrega por drones de Wing 

Contenido

La compañía, propiedad de la empresa matriz de Google (Alphabet), informó hoy jueves (19/09) que lanzará un programa piloto de pruebas para hacer entregas a través de drones en Christiansburg, Virginia, durante octubre. por esa razón se asociado con FedEx y Walgreens.

La compañía precisió que los clientes en el área podrán usar el servicio con una aplicación especial para recibir sus paquetes. En Walgreens, las personas podrán comprar golosinas o medicamentos.

Larry Page, CEO de Alphabet

Larry Page, el CEO de Alphabet de quien no se sabe desde 2013

Contenido

En tiempos de Internet, donde es posible tener información de todos de forma instantánea y sin tener que recurrir a detectives ni otro tipo de fuente de información para saber del paradero de una persona, el CEO de Google, Larry Page, es el que desapareció de la vida pública desde hace por lo menos 5 años. La última vez que se lo vio fue en 2015 cuando dio una entrevista a la prensa, pero que no tenía que ver con la presentación de un producto ni los resultados de la empresa.

Uno de los drones que desarrolla Wing para la entrega de paquetes.

Wing (de Alphabet/Google) inicia su correo de las nubes

Contenido

Wing, filial de Alphabet, dueña de Google, es la 1ra. compañía que recibe el permiso del Gobierno estadounidense para operar vuelos con drones que entregan productos a clientes.

Wing operará un sistema de pequeñas aerolíneas de vehículos no tripulados que comenzarán, en breve y de manera rutinaria, a entregar productos en 2 zonas rurales del estado de Virginia.