Cristóbal López

Fabián Rodríguez Simón.

Rodríguez Simón, Caputo, Quintana y Torello, una lista marcada

Contenido

Muy interesante cobertura del diario La Nación acerca de la estrategia judicial de los ex accionistas del ex Grupo Indalo, Cristóbal López y Fabián de Sousa. Sólo el diario Ámbito Financiero, controlado por ambos, ofrece información tan precisa de lo que está ocurriendo ya en sede judicial. En cambio el diario Clarín, histórico aliado estratégico de La Nación, no parece tan interesado en el tema.

El extitular de la AFIP, Alberto Abad

Tras la imputación a Cuccioli, los ex Indalo van por Abad (que alquila oficina con Nielsen)

Contenido

El diario Ámbito Financiero, propiedad de lo que era en su momento el Grupo Indalo de Cristróbal López y Fabián De Sousa, sigue de cerca cada instancia en la causa por la deuda de Oil que derivó en el expediente por evasión y la detención de ambos empresarios.

Cristóbal López

Marijuán imputó a Rosner y Terranova por presuntas presiones en nombre de Macri

Contenido

El dueño del Grupo Indalo, Cristóbal López, ratificó en sede judicial lo que ya venía adelantando: “Macri nos tiró el Estado encima”.

Ante la jueza María Romilda Servini, el empresario denunció las presiones que habría recibido directamente del presidente Mauricio Macri, quien en una reunión le habría exigido el canal C5N para poner presa a Cristina Fernández de Kirchner, y el interés del Gobierno en quebrar al Grupo Indalo.

 Aníbal Fernández. Foto: NA.

Aníbal F. se anticipó y dijo que van a tener que "devolverle" las empresas a Cristóbal López

Contenido

En el marco del juicio por 'Oil Combustibles', el abogado defensor del empresario Cristóbal López, Aníbal Fernández, dijo que harán "todo lo que tenga que hacer" para recuperar las empresas que, según denunció, fueron "arrebatadas" por el presidente Mauricio Macri.

Fabián De Sousa y su socio accedieron a la excarcelación el pasado jueves 8 de octubre, en el marco de los expedientes que investiga el juez Claudio Bonadio vinculados con Cuadernos de las coimas y le encomendaron al magistrado fijar la caución, quien lo hizo por 60 millones de pesos para cada uno.

La ex presidente y su hija en un acto político

Beraldi: "No hay una fecha final del tratamiento de Florencia Kirchner"

Contenido

Carlos Beraldi, abogado de Cristina Fernández de Kirchner y de su hija, Florencia, reconoció este miércoles (09/10) que el tratamiento al que están sometiendo a la joven no tiene una fecha final de evolución, aunque tampoco será "para siempre". Además, también se refirió al regreso de la actual senadora al país, que fue postergado.

Cristóbal López ya está en libertad (Foto NA).

Cristóbal López y Fabián De Sousa ya fueron liberados

Contenido

Cristóbal López y Fabián De Sousa fueron liberados este martes (08/10), luego de que el juez federal Claudio Bonadio aceptara los seguros de caución presentados por ambos accionistas del Grupo Indalo y emitiera la orden al Servicio Penitenciario Federal para que los empresarios fueran excarcelados.

cristobal lopez

Bonadio ordenó liberar a Cristóbal López y Fabián de Sousa

Contenido

El pasado viernes 4/10, los jueces de la Sala I de la Cámara Federal, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, ordenaron excarcelar a los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa en dos causas ligadas a los cuadernos de la corrupción, instando al juez federal Claudio Bonadio a fijar un monto de la fianza.

Luego, Bonadio fijó en $60 millones, que rápidamente fueron pagados. Por lo tanto, este martes 8/10 recuperarán la libertad.

Cristóbal López

Ordenan excarcelar a Cristóbal López y Fabián De Sousa

Contenido

La Sala I de la Cámara Federal ordenó este viernes (04/10) excarcelar a los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa en dos causas ligadas a los cuadernos de la corrupción. El juez de primera instancia, Claudio Bonadio, deberá ahora fijar la fianza para que la decisión se haga efectiva.

Cabe recordar que el pasado 20 de septiembre, el Tribunal Oral Federal 3 (TOF 3) les concedió su excarcelación en el marco de la causa “Oil Combustibles”, juicio que está en curso desde el 13 de junio de este año.

Daniel Angelici.

Si Angelici visita a Alberto, no es por Cristóbal sino por Mauricio

Contenido

Si en aquellos días cuando Alberto Fernández era el negociador judicial de Cristóbal López, Daniel Angelici ni apareció ¿por qué ahora, que López está a las puertas de su libertad, sin necesidad de Angelici, resultaría importante para Fernández recibir a Angelici?

Bueno, una respuesta posible sería Juan Carlos Olmos, el presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, de la confianza tanto de Alberto Fernández como de Daniel Angelici.

Cristóbal López

Estratégico: Frente al Tribunal Oral, Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron excarcelación

Contenido

Continúa hoy (19/09) el juicio oral contra Ricardo Echegaray, Cristóbal López y Fabián de Sousa, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 3 de la Ciudad de Buenos Aires.