Indalo

La AFIP embrolla aun mas la situación de los contribuyentes.

Marijuan le anticipó una "mano" a Alberto para que Cuccioli salga de la AFIP

Contenido

Pese a los pedidos de la Asociación de Bancos Argentinos (ABA), la entidad que reúne a las principales entidades de capital extranjero, el Foro de Convergencia, el Club Político Argentina organización que preside Graciela Fernández Meijide, el Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina, los versiones indican que Alberto Fernández, de resultar presidente electo, no mantendrá en su cargo a Leandro Cuccioli.

Imagen de un fragmento de la sentencia favorable que obtuvieron los imputados.

Cristóbal López y Fabián de Sousa hacia la excarcelación

Contenido

Antes de ir a la noticia, es necesario ubicar su contexto. Debe recordarse que el jueves 12/09, Fabián de Sousa recordó que el 09/03/2016, el asesor de Mauricio MacriFabián  Rodríguez Simón "nos avisó que ´empezaba la guerra´ y que cada uno se salvara como pudiera”, en el inicio de lo que él describió como una “persecución política” del Gobierno de Macri, que incluyó la imputación, por defraudación al Fisco, en la refinanciación que realizó la AFIP de obligaciones de la petrolera Oil Combustibles.

Orlando Vignatti.

Muy raro lo de Orlando Vignatti

Contenido

"Si tengo fallo y me pagan lo que pido, no agarro. Pero si no me pagan, voy a tener que hacerme cargo", dijo Orlando Vigntati al explicarle a varios periodistas en Rosario acerca de la integración de un equipo por si debería hacerse cargo del diario Ámbito Financiero por una demanda que tiene cierto tiempo y que estaría por tener un final en breve.

Así, Vignatti desliza en Rosario que una opción que tiene sería retomar el control del diario Ámbito Financiero.

Pero cuando se investiga la causa aparecen datos muy extraños.

El estudio 1 de C5N, hoy día en reelaboración.

Cómo ganarle a TN con menos dinero y tecnología

Contenido

"Han crecido con una línea periodística opositora. ¿Y cómo se imaginan haciendo un canal oficialista?", fue la pregunta del cronista hacia el final de la entrevista con la conducción del canal de noticias C5N.

El CEO Ignacio Vivas respondió: "Hoy no me lo planteo, lo nuestro acá es día a día."