amenazas

Amenazas, Barras, San Lorenzo, Plateistas, Aprietes

Los plateistas de San Lorenzo denunciaron amenazas y aprietes de los barras

Contenido

San Lorenzo de Almagro está atravesando una dura crisis económica y futbolística que quedó expuesta tras la caída del “Ciclón” frente a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro 1-3 por el partido que correspondió a la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020 que derivó en la renuncia de Juan Antonio Pizzi como entrenador. 

Diego Schwartzmann, Amenazas, Instagram

Tras quedar afuera en Amberes, Schwartzmann denunció que lo amenazaron por Instagram

Contenido

El ‘Peque’ Schwartzmann quedó eliminado de manera prematura del torneo ATP 250 de Amberes tras caer en el debut frente al rumano Marius Copil, proveniente de la clasificación. Tras la derrota, el porteño denunció en las redes sociales que recibió mensajes de amenazas e insultos por parte de un usuario de Instagram. Y le pidió a la Asociación de Tenistas Profesionales que ponga punto final a esas intimidaciones, que estarían relacionadas con las apuestas. 

Vídeo, Amenazas, Pablo 'Bebote' Álvarez, Javier Cantero, Independiente

Escalofriante Vídeo: el día que ‘Bebote’ Álvarez y 20 barras del ‘Rojo’ amenazaron a Cantero

Contenido

Independiente vivió una dura crisis política y económica que derivó en sus descenso a la Primera B Nacional, en medio de estos problemas, la barra brava mostró su cara más violenta y perversa de la mano de su máximo líder Pablo ‘Bebote’ Álvarez.  

Barras, Juventus, Detenidos, Amenazas, Chantaje, Reventa de Entradas

Detuvieron en Italia a 12 barras de la ‘Juve’ por amenazas, chantaje y reventa

Contenido

Queda más que demostrado que los episodios de violencia en el fútbol no son patrimonio de Argentina y de los demás países de América Latina porque en Europa también existe. Algo que quedó demostrado este lunes (16/09) luego de que la Fiscalía de Turín ordenó el arresto de 12 barras de Juventus acusados de chantaje, amenazas y extorsión contra los directivos del club para conseguir beneficios y entradas a los partidos del equipo.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, en otros tiempos.

Sobreseyeron a los 'tuiteros' denunciados por "amenazar" a Macri

Contenido

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi sobreseyó a cuatro personas que habían sido denunciadas por el Gobierno, tras retuitear una canción de cancha contra el Presidente, que en un fragmento decía "Macri te vamos a matar, no te salva ni la Federal".