Aeroparque

La tradicional fotografía de los rehenes que no pueden subir a los aviones pese a haber pagado sus tickets.

Otra vez, por un conflicto gremial, hay demoras en Ezeiza y Aeroparque

Contenido

Otra vez hay vuelos con demoras en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque por un conflicto gremial. Este viernes (21/02), en el inicio del fin de semana largo -con mucha demanda- el personal de Intercargo, la empresa de estatal de servicios de rampa, realiza una asamblea que provoca estas demoras.

Otra vez demoras en Aeroparque

Demoras, cancelaciones de vuelos y cierre de Aeroparque: Se rompió un medidor de viento

Contenido

Demoras, cancelaciones de vuelos y cierre de Aeroparque con cientos de pasajeros afectados por la rotura de un anemómetro, un dispositivo que mide la velocidad del viento, sumado a las malas condiciones meteorológicas.

La torre de control de Aeroparque.

Evalúan construir un tranvía que una Aeroparque con Plaza Italia

Contenido

El ministro de Turismo Matías Lammens anticipó este jueves (16/01) que está evaluando la posibilidad de construir un tranvía que una el Aeroparque metropolitano porteño con la Plaza Italia.

"Estamos evaluando la posibilidad de construir un tranvía que una a Plaza Italia con Aeroparque, para vincularlo más con la Ciudad", lanzó del propio titular de la cartera en declaraciones a Radio Cítrica.

La torre de control de Aeroparque.

Marcha atrás: Los vuelos regionales volverán a Aeroparque

Contenido

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens., anunciarán esta tarde que los vuelos regionales volverán a operar en Aeroparque. Según trascendió, esta medida tiene como objetivo principal evitar la superpoblación de vuelos que se registra en determinadas horas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, lo que provoca demoras en el proceso de ingreso al país.

LATAM

Un paro sorpresivo contra LATAM afecta a los vuelos en Aeroparque y Ezeiza

Contenido

 

Los sindicatos que nuclean a los trabajadores y profesionales de tierra, UPSA (Unión Personal y Profesional de Empresas Aerocomerciales) y APA (Asociación Personal Aeronáutico) iniciaron hoy a las cinco de la mañana el paro contra Latam que se extenderá hasta las cero horas del sábado, y que afecta a vuelos en los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza.

Ezeiza y Aeroparque otra vez con complicaciones en los vuelos

Más cancelaciones y demoras de vuelos por las asambleas de despachantes

Contenido

Por una asamblea sorpresiva en los aeropuertos Jorge Newbery y Ezeiza, este martes (12/11) hay demoras y 53 vuelos cancelados por a las asambleas que realizaba la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), de Ricardo Cirielli.

La protesta está afectando a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral y a unos 6500 pasajeros. Según los despachantes la medida de fuerza es en reclamo por la "falta de personal".

La tormenta afectó los vuelos y el instrumental en Aeroparque

Aeroparque: Por la tormenta hay cancelaciones, demoras y un rayo afectó a equipos

Contenido

La tormenta sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores provocaron trastornos en los vuelos que operan en el Aeroparque Jorge Newbery donde se registraban al menos 10 vuelos con demoras y 2 cancelaciones. El mal tiempo impidió las tareas en rampa durante una hora y 45 minutos.

Aeroparque

Ezeiza, Aeroparque y El Palomar suspenden operaciones por tormentas, corte de luz y un rayo que los dejó sin sistema

Contenido

Aeropuertos argentinos colapsan por la suspensión de operaciones en Ezeiza, Aeroparque y El Palomar.

Hace dos horas una tormenta eléctrica se desató en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y un rayo impactó en el sistema de aterrizaje de Aeroparque.

En tanto, en Ministro Pistarini se registra un corte de luz.

El portal especializado Torre El Dorado, que tiene acceso a los reportes de último momento, advierte:

Debido a estos inconvenientes, meteorológicos y técnicos varios vuelos estuvieron cancelados, demorados y/o desviados. 

Ezeiza y aeroparque con demoras por la tormenta

Aeroparque y Ezeiza, sin paro de pilotos pero con demoras por la tormenta

Contenido

Sin anuncio de paros u otras medias de fuerza gremiales, las operaciones aéreas en el aeropuerto Internacional de Ezeiza y el aeroparque Jorge Newbery se desarrollarían con normalidad este fin de semana largo, pero ya este viernes (11/10) había demoras por la tormenta con intensa actividad eléctrica en la zona, que obligó a suspender la actividad en rampa al aplicar los nuevos protocolos de seguridad que se implementan desde este año.

Paro de pilotos y caos en Aeroparque

Pilotos de Aerolíneas Argentinas anuncian paro para el sábado y domingo

Contenido

Este lunes 30/09 más de 7000 pasajeros de Aeroparque y Ezeiza se vieron afectados por una asamblea de pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Unión de Aviadores (UALA) por reclamos salariales. Los pasajeros están varados desde el mediodía y piden que les paguen un hotel para pasar la noche, como también viáticos y otros el reembolso del pasaje.