Sinceramente

Cristina en Mar del Plata, presentando su libro 'Sinceramente' (Foto Twitter: @CFKArgentina).

A CFK se le aguó el acto: Suspenden la presentación de 'Sinceramente' en Quilmes

Contenido

Finalmente, Cristina Fernández de Kirchner no encabezará este viernes (29/11) el acto de presentación de su libro, "Sinceramente" en Quilmes. ¿El motivo? Las "severas condiciones climáticas", informó la intendenta electa de ese municipio, Mayra Mendonza.

Es que una tormenta azotó esta tarde a toda la franja del Río de La Plata, lo que obligó a los organizadores a posponer la cita, que estaba prevista para las 18.00 de hoy.

Mayra Mendoza, que iba a oficiar de anfitriona, lo confirmó a través de sus redes sociales.

La Matanza

Magario relanza campaña con bono de $16 mil a municipales y espera a CFK

Contenido

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, relanzó su campaña a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires con un bono de $16 mil para empleados municipales.

De esta manera, batió récord entre los jefes comunales del conurbano. Ariel Sujarchuk, de Escobar, hizo lo propio con uno de $10 mil, mientras Jorge Macri y Gustavo Posse -de Vicente López y San Isidro, respectivamente- picaron en punta con un bono de $12 mil.

Cristina en Mar del Plata, presentando su libro 'Sinceramente' (Foto Twitter: @CFKArgentina).

Debate imposible: Tras una campaña repleta de errores, el Gobierno pretende que CFK lo salve

Contenido

Este martes 10/9 Cristina Fernández de Kirchner sorprendió a todos al solicitar permiso para viajar nuevamente a Cuba, donde su hija, Florencia, se encuentra bajo tratamiento médico. Tenía previsto un acto de presentación de su libro Sinceramente en La Matanza el próximo 14/09, pero lo canceló.

Cristina Fernández

Cristina viaja a Cuba y cancela presentación de 'Sinceramente' en La Matanza

Contenido

Según filtraron desde su equipo de prensa a los medios, la expresidente Cristina Fernández de Kirchner decidió viajar a último momento a Cuba por problemas de salud de su hija Florencia.

De esta manera, la candidata a vice por el Frente de Todos canceló la presentación de su libro 'Sinceramente' prevista para el próximo sábado 14 de septiembre, a las 17, en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), en el predio ubicado  en Florencio Varela 1903 (San Justo).

CFK reflexionó que las empresas de comunicación deberían “funcionar realmente como periodismo. Ni como nos hicieron a nosotros ni como socios de este Gobierno”.

"Fui a 12 aniversarios de la Bolsa de Comercio, y siempre nos pedían levantar las restricciones a los capitales”

Contenido

“El resultado de las PASO y lo que pasa en la economía son el resultado de las políticas que llevó a cabo este Gobierno desde 2015”, afirmó Cristina Fernández de Kirchner, y criticó a Mauricio Macri por haber dejado correr el dólar luego de perder las elecciones primarias: “Eso no se le hace a la gente, es de mal ser humano hacerle esas cosas a la sociedad”, lanzó.

CFK y Sergio Massa cuando compartían excelentes relaciones políticas. Foto: web

Con 'Sinceramente' en Tigre, puede que CFK y Massa vuelvan a mostrarse juntos

Contenido

Hace 6 años que la expresidente Cristina Fernández de Kirchner y el líder del Frente Renovador Serio Massa rompieron su relación, pero ahora, y juntos nuevamente, compartiendo la misma fórmula electoral, tendrán que al menos, para la foto, sonreír y mostrarse unidos. 

Cristina Fernández de Kirchner, en su presentación en Santiago del Estero

Cristina presenta Sinceramente frente a Kicillof, y se cruza con Carrió y su nuevo libro

Contenido

La decisión de Cristina Fernández de Kirchner de visitar uno de los distritos más importantes de la Provincia tiene un fuerte tinte electoral: en Mar del Plata, el oficialismo está dividido, luego de que María Eugenia Vidal rompiera toda relación con el intendente Carlos Arroyo, por lo que la expresidenta cree que es momento de impulsar a su postulante a la intendencia, la joven dirigente y diputada, Fernanda Raverta.

En La Feliz, Cristina hablará de su libro y no compartirá escenario con Axel Kicillof, que solo viajó a esa ciudad "para acompañarla". 

Mariana Zuvic

CFK sobre Zuvic vs. Costa: "Todo Río Gallegos sabía que ese matrimonio servía de pantalla"

Contenido

Tal como informó Urgente24 el pasado miércoles 10 de julio, la parlamentaria oficialista del Parlasur y precandidata a diputada nacioonal por CABA, Mariana Zuvic, blanqueó su separación del senador -también oficialista- Eduardo Costa y lo denunció por "violencia económica".