PEDRO MIGUEL GARASSINO

"Me temo que esas clases medias se están vengando ya. Lo están haciendo en las urnas. No es cuestión de izquierdas o derechas."

El Arte de Perder (o la Venganza de la Clase Media)

Contenido

De ilusiones o fantasías no vive el estómago ni el desempleado. Tampoco quienes han cerrado sus negocios o tuvieron pérdidas económicas significativas, por la profundización de la "stagflation", es decir inflación + recesión. En esta ocasión, fogonear la polarización no pudo superar al descuido de la clase media vapuleada con tarifazos + el impacto de la inflación sobre el salario nominal.

Imagen del río Citarum, en Indonesia, el más contaminado del mundo: parece la oferta de ideas en la Argentina electoral 2019.

La grieta que los parió... (Frankl, Macri, Peña y el río contaminado)

Contenido

No parece ser casualidad que las últimas encuestas, muestren a Cristina Fernández de Kirchner por encima de Mauricio Macri. Estos números motivan a los decepcionados con el gobierno y, además militantes anti K, para que vuelvan a pensar en Macri por miedo al regreso de CFK.

La realidad, es que la grieta ha producido y produce crisis sociales, conflictos en las relaciones interpersonales; amistades, parejas y familias distanciadas.