Claudio Bonadío

El fiscal Stornelli fue procesado por asociación ilícita por el juez Ramos Padilla.

Tambalea la causa 'Cuadernos': Piden "urgente" a Stornelli las grabaciones de los arrepentidos

Contenido

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi instó al fiscal Carlos Stornelli a informar “con carácter de urgente” y en un plazo de 48 horas, si cuenta con registros fílmicos o digitales de las declaraciones de los arrepentidos en la causa de los 'Cuadernos'.

El juez Martínez de Giorgi reemplazará a Bonadio.

Martínez De Giorgi reemplazará a Bonadio: Quién es y qué causas tramitará

Contenido

Finalmente, el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi quedó a cargo de las causas que instruía el fallecido Claudio Bonadio. Así lo determinó el sorteo realizado por la Cámara Federal entre siete magistrados. Cabe destacar que se habían excusado María Servini, Daniel Rafecas y Luis Rodríguez.

Los hermanos Timerman, en una imagen que publicó tiempo atrás Javier (Twitter: @JavierTimerman).

Javier Timerman: "Me ilusionaba testificar contra Bonadio por lo que le hizo a mi hermano"

Contenido

Javier Timerman, hermano del fallecido ex canciller Héctor Timerman, habló este martes (04/02) sobre la muerte del juez federal Claudio Bonadio. "Espero que haya tenido la posibilidad de tratarse el cáncer, algo que no le permitió a mi hermano", lanzó.

El juez Sebastián Casanello

Casanello va a reemplazar a Bonadio

Contenido

A raíz del fallecimiento de Claudio Bonadio, quedó vacante el juzgado federal 11 por lo que se realizó el sorteo para subrogarlo, que resultó en la designación de Sebastián Casanello.

El subrogante ocupará el cargo de Bonadio durante el mes de febrero, tras lo cual la Cámara Federal porteña deberá definir si la prorroga o realiza un nuevo sorteo para el juzgado.

Dalbón y Cristina Kirchner.

Dalbón, el abogado de CFK, sobre Bonadio: “La muerte le sienta bien”

Contenido

Siempre polémico y verborrágico, el abogado de Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, ironizó este martes (4/2) sobre la muerte del juez federal Claudio Bonadio: “La muerte le sienta bien”, declaró.

Dalbón manifestó que “el odio lo llevó a la muerte” al magistrado y además, dijo que “se murió un soberbio”.

Claudio Bonadio

Falleció Bonadio, el juez que investigó al kirchnerismo

Contenido

El juez federal Claudio Bonadio falleció este martes (4/2) a las 6.30 AM a la edad de 64 años, en su casa del barrio porteño de Belgrano, a raíz de un tumor cerebral.

El magistrado había tomado licencia hasta marzo y se encontraba con cuidados paliativos en su domicilio, según informaron fuentes judiciales citadas por la agencia estatal Télam.

CFK y Calcaterra, a juicio oral.

'Cuadernos': Bonadio envió a juicio oral a CFK (y al primo de Macri)

Contenido

El juez Claudio Bonadio elevó a juicio oral y público la investigación por la cartelización de la obra pública durante el kircherismo. Se trata de una de las causas desprendidas del caso 'Cuadernos', que se inició por las anotaciones del chofer Oscar Centeno cuando describió un sistema de distribución de coimas pagadas por empresarios de obra pública y recibida por funcionarios del Gobierno na