cambio de gabinete

Alberto Fernández enviará un proyecto al Congreso Nacional.

Alberto F. se enoja con Berni pero queda afuera de reuniones de Massa, Máximo y empresarios

Contenido

Es cierto que no es el momento para hacerlo porque sería un doble desgaste. No tiene sentido que el presidente Alberto Fernández cambie figuras, anuncie un plan de reactivación y se exponga aún más su figura cuando el AMBA, que concentra el 40% del PBI, se encuentra todavía en cuarentena estricta. En el Interior lo resumen mejor: "no gastes balas en chimangos".

Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto.

Ofrecen a Pichetto la Jefatura de Gabinete y a Frigerio el Ministerio de Economía

Contenido

Aunque el presidente Mauricio Macri en un principio negó rotundamente cualquier cambio dentro de su Gabinete porque 'confiaba en su equipo', los resultados adversos de las PASO no dejan de sacudir al oficialismo, y ahora, trascendió que los anuncios del Gobierno seguirán en las próximas horas, pero no para anunciar más medidas referentes a la economía argentina, sino que los cambios tocan de cerca al círculo rojo del mandatario nacional. 

Mario Quintana.

Difícil de concretar: Quintana insiste en regresar de la mano de Carrió

Contenido

"(...) De allí la ambigüedad de todos los aliados de Cambiemos con el paquete de medidas de Semana Santa. Nadie cree en él porque no hay nada en qué creer, ya que no se trata de ninguna reformulación de fondo. Es apenas, y así lo aceptan hasta sus por demás modestos defensores, una especie de calmante o antibiótico a ver si se puede detener la fiebre o el dolor mientras el plan económico de siempre (que no cambió en absoluto) logra algún resultado...