Cristina Fernández de Kirchner

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández antes de su primer informe de gestión en una sesión especial del senado. Foto: NA.

Santiago Cafiero: "Cristina Kirchner no tiene un pomo que ver con esto”

Contenido

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, criticó este lunes (06/07) a la oposición por su reacción ante el crimen de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner que declaró como arrepentido en el caso de los cuadernos, y deslindó a la vicepresidenta de los hechos que se investigan en Santa Cruz.

“Siguen ensuciando y tratando de vincular a nuestra vicepresidenta. Cristina Kirchner no tiene un pomo que ver con esto”, aseguró Cafiero en diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio 10.

El periodista ha recibido varias agresiones y escraches en lo que va de año.

Baby Etchecopar le pidió "disculpas" a CFK por decir que "es el cáncer de la Argentina"

Contenido

"Cristina es el cáncer de la Argentina, honestamente ella no quiere a nadie. Si ella sigue en la Argentina, el país se termina", lanzó el pasado sábado Baby Etchecopar en el programa de Mirtha Legrand -ahora conducido por Juana Viale-.

La frase del conductor sobre la vicepresidenta generó gran polémica, y este lunes (22/06), le pidió "disculpas".

Cristina Fernández en la 1ra audiencia del juicio oral en su contra que comenzó este 21/05.

"Turco, ¿me averiguás si Cristina Kirchner está en Buenos Aires?"

Contenido

Siguen las revelaciones en el marco de la causa que investiga el presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri. Este viernes (19/06) se conoció un mensaje de texto -que es una de las pruebas- que recibió en febrero de 2018 el ex agente de inteligencia Jorge Sáez, en el que le piden datos sobre el paradero de Cristina Fernández de Kirchner.

CFK al arribar al juzgado de Lomas (Foto NA).

Hallan muerto de un disparo a un custodio de CFK

Contenido

Christian Ramón Zabala, uno de los custodios de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue hallado muerto dentro de su casa en la localidad bonaerense de Castelar. El hombre, un subcomisario de la Policía Federal Argentina especializado en explosivos, presentaba “antecedentes psiquiátricos en tratamiento" por lo que los investigadores manejan la hipótesis de un suicidio.

Cristina durante la presentación de 'Sinceramente' en Mar del Plata (Foto NA).

El video que compartió CFK, tras conocerse la decisión de Latam

Contenido

Sin hacer ningún comentario, pero sugestivamente, Cristina Fernández de Kirchner compartió en su cuenta de Twitter un video de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, minutos después de que se conociera la decisión de Latam de dejar de operar "por tiempo indeterminado" en nuestro país.

CFK al arribar al juzgado de Lomas (Foto NA).

CFK denunció otra reunión entre "espías" y el secretario de Presidencia de Macri

Contenido

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció este martes (16/06) la existencia de otra reunión en Casa de Gobierno entre Fernando de Andreis -el ex secretario general de la presidencia de Mauricio Macri- y agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

El expresidente Macri en la mira por espionaje ilegal.

Espionaje: La AFI entregó pruebas y pidió que citen a Macri

Contenido

La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) entregó este lunes (08/06) a la titular de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº10, Paloma Ochoa, unas 500 fichas de "perfilamiento" de periodistas, dirigentes sociales y políticos, académicos y empresarios, entre otros, en el marco de la segunda denuncia por espionaje ilegal producido durante el gobierno de Mauricio Macri.

La jueza Ana María Figueroa (Foto archivo NA).

La jueza Figueroa declaró ante la Justicia que fue Mahiques quien la presionó

Contenido

La jueza de la Cámara Federal de Casación Penal, Ana María Figueroa, ratificó este viernes (05/06) ante la Justicia que recibió presiones durante el gobierno de Mauricio Macri por parte de la denominada "Mesa Judicial M", para que avance con la causa por el memorando con Irán, que tenía como una de sus principales acusadas a Cristina Fernández de Kirchner. En concreto, identificó a Juan Bautista Mahiques como el funcionario que la presionó.