Argentinos Juniors

Argentinos Juniors, Empate, Estudiantes de La Plata, Superliga

Alegría para Alberto F en su asunción: Argentinos le quitó la punta a Boca

Contenido

 

En una noche bien calurosa en La Paternal, Argentinos Juniors, club del que es hincha el presidente electo Alberto Fernández, empató este lunes (09/12) 1-1 con Estudiantes de La Plata por el partido que cerró la décimo sexta de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020. 

Allanamiento, Argentinos Juniors, Presunta Defraudación, Venta de Jugadores

Allanaron Argentinos Jrs, club del que es hincha Alberto F, por presunta defraudación en la venta de jugadores

Contenido

Argentinos Juniors está atravesando un gran momento futbolístico en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020 que lo tiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 29 puntos detrás del puntero Boca con igual cantidad de unidades. Sin embargo, el barrio de La Paternal se vio convulsionado debido a que la sede social del ‘Bicho Colorado’ fue allanada este miércoles (04/12) en búsqueda de documentación que permitirán determinar si existieron irregularidades en diferentes transferencias de jugadores. 

Disputado Boca Juniors vs. Argentinos Juniors dejó a River Plate a 1 punto, con 3 por jugar.

Boca y Argentinos jugaron... para River

Contenido

Por la fecha 15 de la Superliga Argentina, Boca Juniors y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1 en La Bombonera, en un partido muy disputado en el que el local encontró la ventaja a los 30', gracias a un cabezazo de Wanchope, mientras que Silva, en el 54' empató las acciones con un golazo.

El equipo de Alfaro tuvo un gran 1er. tiempo, pero convirtió un un solo gol (y otro anulado), y en el complemento Argentinos creció, logrando 10 primeros minutos excelentes, que incluyó el gol del empate. 

Argentinos Juniors, San Lorenzo, Racing, Independiente, Superliga 2019/2020

Argentinos es el nuevo líder, Pizzi tiene un pie afuera del Ciclón y al Rojo se lo empataron en el final

Contenido

En la jornada de este miércoles (30/10) de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020, Argentinos Juniors se transformó en el único líder tras ganarle de local a Talleres de Córdoba 1-0. Con este triunfo, el “Bicho” llegó a 24 puntos y sólo lo puede alcanzar Boca Juniors – este jueves (31/10) contra Lanús, de visitante-, y la “T” se quedó con 16 unidades.

Carlos Tévez, capitán de Boca Juniors.

Las enormes dificultades de Argentinos para marcar, facilitaron lo de Boca

Contenido

Argentinos Juniors tiene enormes dificultades para convertir goles: esto fue evidente en el partido que jugó en su estadio ante Boca Juniors, y marcó tambien el partido de revancha. Todo dependía de si el local marcaba algún gol o de lo contrario habría penales.

Pero Boca Juniors tampoco es una maravilla en la red rival. De hecho, la Supercopa Argentina que ganó a Rosario Central fue por penales.

Por lo tanto, el partido en la Bombonera no tendría muchos goles, estaba definido de antemano.

Alberto Fernández

El primer Fernández vs. Macri, a partir de las 18:45

Contenido

Luego del eufórico pase a semifinal contra Vélez, Boca visita a Argentinos Juniors por el partido de ida de la llave que llevará directo a la final de la Copa Superfinal al mejor de los dos.

Desde las 18:45 en el estadio Diego Armando Maradona, bajo el arbitraje de Mauro Vigliano, se dará el primer Fernández vs. Macri. Ambos precandidatos a presidente de cara a las elecciones intentarán avanzar para sumar una foto triunfadora en el fútbol; deporte tan relacionado con la política.

Gimnasia y Esgrima de la Plata, Argentinos Juniors, Copa de la Superliga

El “Bicho” le dio pelea a Gimnasia, ganó en el Bosque y es el 1er semifinalista

Contenido

En un escenario muy complicado como es el estadio del “Bosque platense”, Argentinos Juniors le ganó a un áspero y duro partido a Gimnasia y Esgrima de la Plata 1-2, se transformó en el primer semifinalista de la Copa de la Superliga.

 

San Lorenzo, Argentinos Juniors, Partido demorado, errores en la ropa

Más papelones en el fútbol argento: San Lorenzo y Argentinos estuvo demorado por errores en la ropa

Contenido

El encuentro debía disputarse a las 15:30 pero estuvo apunto de suspenderse debido a que Argentinos Juniors había presentado en la habitual reunión técnico una camiseta y pantalón blanco pero llevó camiseta y pantalón negros, lo que no se contrasta con el azul y grana de San Lorenzo.

 

Argentinos Juniors, Estudiantes de Mérida, Copa Sudamericana, Conmebol, Venezuela, Disturbios

Por los disturbios en Venezuela, la Conmebol suspendió el partido Argentinos Juniors-Mérida

Contenido

El plantel de Argentinos Juniors, que viajó a Venezuela para enfrentar a Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana, quedó atrapado en el centro de los incidentes que se están desarrollando en ese país, con el levantamiento militar contra el régimen de Nicolás Maduro, liderado por Juan Guaidó.