Víctor Manzanares

Miniatura

El excontador K,  un "arrepentido" que quiere volver a la cárcel

Contenido

Víctor Manzanares, el excontador de la familia Kirchner que se convirtió en arrepentido en el caso de los cuadernos de las coimas, pidió salir del programa de Testigos e Imputados colaboradores al estar disconforme con las condiciones de ese régimen, y regresar al penal de Marcos Paz

Según contó el periodista Hugo Macchiavelli en el canal A24, Manzanares había recibido la promesa de ser trasladado a un mejor lugar. 

Sebastián Eskenazi (Foto: Fortuna/Perfil).

No sólo tiembla CFK: La declaración de Manzanares que complicaría a Eskenazi

Contenido

Víctor Manzanares, ex contador de los Kirchner, fue aceptado ayer (21/03) como 'arrepentido' en la causa de 'los cuadernos de las coimas'. Tal como informó Urgente24, esta noticia judicial implicaría un dolor de cabeza para Cristina Fernández (ver nota relacionada), aunque no sólo para ella: en sus declaraciones indagatorias, Manzanares también salpicó a Sebastián Eskenazi -hijo del exaccionista de YPF y dueño del Banco de Santa Cruz, Enrique Eskenazi.

Miniatura

Tiembla CFK: Manzanares, su ex contador, se convirtió en "arrepentido"

Contenido

Víctor Manzanares, el ex contador de Cristina Fernández Kirchner, fue aceptado este jueves (21/03) por el juez Claudio Bonadio como imputado colaborador en la causa de los cuadernos de las coimas. En este expediente, CFK está procesada como 'jefa de la asociación ilícita' que se habría dedicado a la recaudación de fondos ilegales a empresarios contratistas y concesionarios del Estado.

Manzanares continuará con prisión preventiva y dentro del programa de testigos protegidos.

Miniatura

Frenesí en Comodoro Py y la Rosada: "¿Cómo arruinarle el cumple a CFK?"

Contenido

Este martes vuelve a declarar Víctor Manzanares, elcontador de la familia Kirchner que se convirtió días atrás en el nuevo arrepentido en la causa de los cuadernos de Centeno. Está detenido, además, por dos causas de lavado de dinero, y desde que ingresó al programa de testigos protegidos vive en una casa oculta con seguridad las 24 horas.