Tigre

Julio Zamora y sus hijos.

“Los verdaderos dueños de Tigre son sus vecinos; junto a ellos construiré la ciudad que soñamos”

Contenido

El Concejo Deliberante fue escenario para la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Municipio de Tigre. Frente a una gran cantidad de vecinos, Julio Zamora asumió su nuevo mandato como intendente del distrito y señaló: “Los verdaderos dueños de Tigre son sus vecinos; junto a ellos voy a construir la ciudad que soñamos”.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa y concejala, Gisela Zamora, entre el obispo auxiliar de la Diócesis de San Isidro, Martín Fassi; y del párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Tigre, José Luis Quijano, junto a la estatua de la Virgen, durante la procesión náutica.

70 años de la Procesión Náutica con una fiesta multitudinaria

Contenido

Miles de personas acompañaron al Municipio de Tigre en la celebración por el Día de la Virgen, patrona del distrito, en el 70° aniversario de la Procesión Náutica. 

El intendente Julio Zamora participó de los festejos junto a vecinos y visitantes, en el centro de la ciudad. 

Imagen de una de las ediciones de la Procesión Náutica en Tigre.

70 años de un aniversario especial para Tigre

Contenido

El Día de la Inmaculada Concepción es un festejo popular en el municipio Tigre desde 1949 cuando la alcaldía aún se llamaba Las Conchas.

Según Wikipedia, en 1952 se tomó la decisión de cambiarle el nombre al municipio; su cabecera fue declarada ciudad de Tigre el 08/07/1954 y el río de Las Conchas mutó en río Reconquista. O sea que el festejo del Día de la Virgen antecede a Tigre.

Foto antigua: Sergio Massa, entre Malena Galmarini y Julio Zamora.

PASO en Tigre pero... con boleta corta (Pichetto y Vidal llaman a Zamora)

Contenido

Julio Zamora es el intendente de Tigre y ambiciona un 2do. mandato consecutivo.

Pero los rumores afirman que Malena Galmarini pretende la jefatura municipal para el período 2019 / 2023.

Según Zamora, nadie le pidió que decline su postulación en favor de la esposa de Sergio Massa. 

Julio Zamora.

Tigre: Zamora no se baja y reclama PASO

Contenido

“Voy a trabajar para seguir transformando Tigre como los últimos 6 años, y estoy dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio. Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias", expresó el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, ante versiones difundidas en los medios de comunicación.

Galmarini y Massa, emocionados con el discurso de Camaño (Foto: captura de video).

El massista Zamora se le anima a Malena Galmarini en Tigre

Contenido

Con Sergio Massa en horas decisivas para definir su futuro electoral y el del Frente Renovador (FR) en una alianza con Unidad Ciudadana, en la cuna del massismo el intendente de Tigre, Julio Zamora, ya avisó que no bajará su candidatura para buscar la reelección en el municipio aún si Malena Galmarini fuera la postulante del FR.

Carlos Tevez, Gustavo Alfaro, Boca, Tigre, Copa de la Superliga

Boca perdió la final con Tigre pero el título lo hubiesen ganado Tevez y Alfaro

Contenido

Tigre, descendido a la B, se alzó con su primer título local en su historia tras ganarle a Boca 0-2 en Córdoba y se consagró campeón de la Copa de la Superliga. El “Matador” de Victoria fue un justo y merecido campeón que supo sacar provecho de los problemas futbolístico de Boca. 

 

Néstor Gorosito, Tigre, Copa de la Superliga

Gorosito: del escándalo con San Pablo, la renuncia y su 1er titulo como DT

Contenido

Ya es noticia más que repetida que Tigre se consagró este domingo (02/06) campeón de la Copa de la Superliga tras ganarle en el partido final a Boca 0-2 en Córdoba. A pesar de haber descendido, el “Matador” de Victoria accedió a la Copa Libertadores 2020.

 

Tigre, Boca, Final, Copa de la Superliga, Córdoba

Sólo en el fútbol argento: Un descendido (Tigre) gana una Superfinal y entra en la Libertadores

Contenido

El estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, vibró con la presencia de las tribunas de ambas parcialidades la final de la Copa de la Superliga que animaron Boca y Tigre. Lo cierto es que el título fue para el “Matador” de Victoria pese haber descendido de categoría en la Superliga pasada.