indecisos

Presionado, Macri convoca a CFK para formar parte del acuerdo.

El binomio FF mantiene una leve ventaja pero los indecisos podrían ser clave

Contenido

A 9 días de las PASO, siguen apareciendo las encuestas. Este viernes (02/08) se conoció un sondeo realizado por Giacobbe & Asociados, que muestra tres meses consecutivos de Mauricio Macri al alza y estancamiento de Cristina Fernández de Kirchner. Ambos se suben al ring muy parejos en términos de imagen positiva, aunque la ex presidente posee algo más de negativa.

Nada está dicho según la encuesta de Taquion que se publicó este miércoles 31/07. Foto: web

Según encuesta, menos del 30% están seguros a quién votar en la Grieta

Contenido

Incertidumbre, esa podría ser la palabra que define, según la siguiente encuesta lo que pasará en las polarizadas elecciones presidenciales en donde Mauricio Macri se juega la reelección y Alberto Fernández la vuelta del kirchnerismo. 

El titular del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, junto a 57 intendentes participaron de una reunión de trabajo con el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, la fórmula provincial encabezada por Axel Kicillof y Verónica Magario, y el candidato a diputado Sergio Massa.  Foto: Prensa Frente de Todos.

Alberto F., con intendentes: Contra el fantasma de la tijera y un llamado a los indecisos

Contenido

Alberto Fernández se reunió este miércoles con la fórmula para la provincia de Buenos Aires que encabezan Axel Kicillof y Verónica Magario, el 1er candidato a diputado nacional Sergio Massa y un importante número de intendentes bonaerenses que integran el espacio. 

Gráfico de Isonomía.

Baldazo de agua frío: La preferida del macrismo muestra una paliza de CFK a Macri en balotaje

Contenido


'Isonomía' es una de las consultoras que se encuentra entre las líderes en campañas electorales, asesoramiento estratégico, investigación de opinión pública, mercado y asuntos públicos en la Argentina.

Dentro del oficialismo es una encuestadora respetada e incluso ha realizado trabajos para la Jefatura de Gabinete de la Nación y para el propio Marcos Peña, quien en un año le encargó decenas d investigaciones. Peña, como los principales funcionarios y referentes del macrismo, le creen.