A dos voces

Alberto Fernández tranquilizó a los argentinos de cara a la elección

Alberto F.: ''Macri piensa que el trabajo es un costo y que hay que tratarlo como tal''

Contenido

''Los argentinos tienen una paciencia enorme. Cuando uno ve la desigualdad tan grande que hay en el interior se da cuenta que la situación no se agudizó más por mérito de los gobernadores y de los intendentes, en el caso de la provincia de Buenos Aires'', señalaba en el inicio de la entrevista.

Roberto Lavagna opinó del tipo de cambio y posibles medidas económicas.

Roberto Lavagna: "Para esta situación, el control de cambios es demasiado laxo"

Contenido

Algunas frases destacadas:

> "Hay incertidumbre. Piensen lo que fue el debate, se observó tensión y enfrentamiento entre los dos partícipes principales. La gente piensa, vamos hacia otra transición conflictiva, al estilo del 2015, con menos reservas, me parece que no se cuidaron lo suficiente para llegar al 10 de diciembre tranquilos". 

Miguel Ángel Pichetto en TN

"Tengo que estar a la sombra del Presidente y votar lo que el Gobierno me pida"

Contenido

El senador del PJ Miguel Ángel Pichetto arrancó la entrevista haciendo una aclaración y apuntando contra la fórmula Fernández-Fernández: "La decisión fundamental la tuvo el presidente de la Nación, como ocurre en los países serios. Acá ocurren cosas raras, donde la centralidad de la toma de decisiones está en la vicepresidencia".

Roberto Lavagna en TN

"Los rejuntes no han resultado, acá hay falta de coherencia"

Contenido

Las principales definiciones de Roberto Lavagna, candidato presidencial por Consenso 19:

Alternativa Federal

> Hubo una reunión con Schiaretti en la que hubo muchas diferencias. Y el gobernador levantó la reunión y después la rearmó con otros participantes.

Carolina Stanley en "A dos voces"

¿Por qué Stanley anuncia medidas económicas? "Porque es la más linda del gabinete"

Contenido

Este miércoles 17/4 el Gobierno anunció un paquete de medidas económicas de emergencia para luchar contra la inflación (y contra las encuestas que posicionan a Mauricio Macri cada vez peor). Los encargados de anunciarlas fueron Dante Sica, ministro de Producción y Trabajo, Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social y Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda.