Pep Guardiola

Pep Guardiola

La madre de Guardiola fallece a los 82 años por coronavirus

Contenido

Dolors Sala Carrió, la mamá de Pep Guardiola, murió a los 82 años a causa del coronavirus.

El entrenador catalán prefirió que lo comunicara el Manchester City a través de su cuenta oficial en Twitter para evitar la exposición.

“La familia del Manchester City lamenta tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, publicó entidad inglesa en su cuenta de Twitter.

Manchester City, Manchester United, Copa de la Liga de Inglaterra

Manchester City intenta sobrevivir a la expulsión de la UEFA

Contenido

La UEFA ha excluido al Manchester City por 2 temporadas de los torneos europeos, incluida la Liga de Campeones, por violar el 'fair-play' financiero entre los años 2012 y 2016.

Asimismo, el club tendrá que pagar una multa de 30 millones de euros (más de US$ 32 millones).

Los especialistas calculan que la resolución definitiva del contencioso entre la entidad de Manchester y la UEFA puede tener un desenlace hacia finales de esta misma temporada.

Pep Guardiola, DT del Manchester City (Foto NA).

Guardiola le cerró las puertas del City a Messi: "Es jugador del Barcelona"

Contenido

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, desmintió las especulaciones que surgieron en las últimas horas sobre un hipotético interés del club por Lionel Messi.

En la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes (07/02) de la Premier League ante el West Ham, Pep Guardiola negó cualquier interés del Manchester City por el delantero argentino. "Messi es jugador del Barcelona. Se quedará allí. Ese es mi deseo. No hablaré de jugadores de otros equipos", aseguró contundente.

El ‘Kun’ Agüero volvió a la titularidad, Guardiola lo sacó a los 13’ y perdió el City en la Premier League

INGLATERRA

armandorrocha@… Vie, 27/12/2019 - 21:14
Manchester City, Caída, Sergio Aguero, Pep Guardiola, Premier League de Inglaterra
Contenido

Agüero, sustituido por el chileno Claudio Bravo, volvió a las canchas luego de cinco semanas sin actividad por una lesión muscular. La roja directa a Emerson por una entrada temeraria al delantero portugués Diogo Jota modificó los planes del entrenador de Manchester City, Josep Guardiola.

Pep Guardiola, Manchester City, Jugadas de Pelota Parada, Falta de Variantes en la Defensa

El ‘City’ de Guardiola sufre goles de ‘pelota parada’ y la falta de variantes en la defensa

Contenido

La Premier League en Inglaterra ya se puso en marcha hace un par de semanas al igual que las demás ligas europeos pero el Manchester City dirigido por Pep Guardiola no tuvo un buen inicio debido a que resignó este último fin de semana una seguidilla de 18 partidos  (17 victorias y un empate) sin derrotas tras la caída frente al Norwich (3-2) y a la espectacular racha del talismán Zinchenko.