Mercedes Benz

Nissan busca sus próximo número uno

Candidato "todo terreno" se busca

Contenido

El puesto vacante que dejó la salida de Hiroto Saikawa, de Nissan, por el momento está bajo control de, Yasuhiro Yamauchi, director de operaciones de la empresa.

Por lo que se sabe todo apunta a que los japoneses achicaron los candidatos a tres veteranos de la alianza mientras el presidente de Renault, Jean-Dominique Senard, despliega las entrevistas.

Cerró Novecento-Mercedes Benz.

Novecento-Mercedes Benz, otro restaurante que cierra por la crisis económica

Contenido


La crisis económica se cobra otra víctima entre los principales restaurantes porteños, se trata de Novecento Bellas Artes, ubicado frente a la Facultad de Derecho y que tenía a la marca de autos alemana Mercedes Benz como su main sponsor.

La falta de clientes, la consecuente caída de las ventas y el incremento de los costos terminó por golpear al local gastronómico.

Desde hace un par de semanas, el reconocido local permanece con sus puertas cerradas y, según fuentes del sector, no volverá abrir.

La Clase X en camino a discontinuarse

La camioneta Clase X de Mercedes Benz dejaría de fabricarse

Contenido

La Mercedes-Benz Clase X, la camioneta de la marca, tendría los días contados tres años después de su lanzamiento. Daimler busca la manera de reducir sus costos operativos revisados a la baja en su predicción de beneficios. Y uno de los modelos que menos rentabilidad le daría es la pick-up.

La marca alemana quería ofrecer una gama más amplia a su división de vehículos industriales aprovechando el crecimiento del segmento de utilitarios ligeros.

Vito, con problemas en los tanques de combustible

Mercedes Benz alertó sobre riesgos en 2183 "Vito"

Contenido

La compañía lo informó a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor. Es para las unidades del modelo Vito.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor dio a conocer este lunes (20/05) un alerta presentada por la empresa Mercedes Benz Argentina por una falla en vehículos de su fabricación.

Se trata de 2163 unidades del modelo Vito comprendidas entre los números finales no correlativos de chasis 825044 al 828213.

Mercedes Benz, clase X

Por la crisis MB canceló la fabricación de pick-up en Córdoba

Contenido

La empresa de origen alemán no producirá la Clase X en el país. La alianza con Nissan y Renault de cayó por la suba del dólar y los cambios en los costos de producción.

Tardó en llegar el anuncio oficial, pero se confirmó lo que era un secreto a voces: Mercedes-Benz no producirá la pick up mediana Clase X en el país.

La suba del dólar y de los costos de producción crearon un cortocircuito entre la empresa alemana, Renault y Nissan, que demolió el convenio.

La alternativa de los nuevos SUV

Mercedes Benz presentó un SUV de 7 plazas

Contenido

El fabricante alemán Mercedes-Benz presentó en el Salón de Shanghái un nuevo prototipo en formato SUV dentro de su familia de modelos compactos. El diseño GLB busca cubrir el hueco entre los actuales GLA y GLC dentro de la gama de la marca de la estrella.

Los SUV son los modelos más vendidos de la casa de Stuttgart, con más de 820.000 unidades comercializadas de sus diferentes modelos todoterreno durante el pasado año 2018.