reuniones

REUNIONES SOCIALES

Córdoba habilitó las reuniones familiares desde este domingo (06/09)

Contenido


El Gobierno de Córdoba habilita desde el fin de semana las reuniones familiares en todo el territorio provincial.

Lo anunció el ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo. Serán a partir del próximo domingo 6 de septiembre, de 11:00 a 23:00, con hasta 10 personas en lugares bien ventilados.

A comienzos de semana, el propio mandatario había anticipado que iba a solicitarle al Gobierno nacional el regreso de estos encuentros por una cuestión de "necesidad de nuestra gente".

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García

Tandil avisó que no prohibirá las reuniones sociales

Contenido


Luego de que el Gobierno nacional decidiera prohibir por DNU las reuniones sociales en todo el país para evitar una mayor propagación del Covid-19, desde los distritos libres de circulación del virus manifestaron su oposición y hasta decidieron hacer caso omiso a la medida.

Tal es el caso de Tandil, cuyo jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, quien disparó: "Después de 150 días, ningún decreto nos puede decir lo que tenemos que hacer" y adelantó: "En Tandil vamos a seguir de la misma manera".

Roberto Lavagna.

Envalentonado por los números (pero en secreto), Lavagna trabaja por su candidatura

Contenido


En el PRO hacen dos lecturas sobre la posible candidatura de Roberto Lavagna: Por un lado, si llega al balotaje sería muy difícil vencerlo, ya que rompería la grieta. Pero por otro, tiene que pasar la primera vuelta. Si no llega a esa instancia, volvería a dividir al peronismo como en 2015, por eso, por ahora lo miran de reojo.