drones

Donald Trump

Silencio de Trump por el bombardeo a sus aliados kurdos

Contenido

Como habíamos informado en Urgente24 el 6/11, este miércoles 13/11 el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, visitará la Casa Blanca, cuyo país viene de atacar durante semana el norte de Siria tras la retirada de las fuerzas norteamericanas y el posterior abandono del pueblo kurdo. Será la primera reunión con Trump luego de la retirada pactada en octubre de las tropas norteamericanas del norte de Siria lo que desembocó en ataques turcos hacia el territorio que duraron por lo menos 10 días hasta que se firmó un cese del fuego.

Dron gigante de 18 rotores

Crean un drone gigante de 18 rotores

Contenido

Velocopter fabricó un drone que transportar mercancías. Se trata de una máquina con 18 rotores repartidos en una circunferencia de 9,2 metros de diámetro que le permiten elevar pesos

El nuevo VoloDrone puede transportar una carga útil de 200 kg a una distancia de 40 kilómetros con velocidades máximas de 110 km/h.

Para recargar el drone se puede cambiar fácilmente su batería por una de repuesto.

Los drones volarán en zonas de pruebas

Despega el servicio de entrega por drones de Wing 

Contenido

La compañía, propiedad de la empresa matriz de Google (Alphabet), informó hoy jueves (19/09) que lanzará un programa piloto de pruebas para hacer entregas a través de drones en Christiansburg, Virginia, durante octubre. por esa razón se asociado con FedEx y Walgreens.

La compañía precisió que los clientes en el área podrán usar el servicio con una aplicación especial para recibir sus paquetes. En Walgreens, las personas podrán comprar golosinas o medicamentos.

El dron se ha convertido en una herramienta terrorista.

Curioso: Ataque terrorista israelí a Hezbollah en Líbano

Contenido

Un avión no tripulado israelí cayó en los suburbios del sur de Beirut, la capital libanesa, según afirmó el grupo libanés chií Hezbollah.

Otro aparato similar habría explotado en una zona controlada por este movimiento, según fuentes del mismo que dieron a conocer la información unas horas después de que Israel confirmara que había lanzado un ataque aéreo en Siria para frustrar un bombardeo con drones (aviones no pilotados) iraníes.

Franky Zapata  en su Flyboard volando por arriba de Emmanuel Macron, junto a la torre Eiffel.

Esto es un desfile militar: Soldados voladores

Contenido

Todo comenzó en 2015, cuando Franky Zapata, campeón mundial de jet-sky, le apostó a un amigo 1 euro a que podía construir una tabla voladora capaz de conseguir el vuelo más largo jamás inscripto en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. 

Así nació el Zapata Flyboard Air y Franky ganó la apuesta.

Flyboard Air

Ataques con drones, ya es un commodity.

Primero ataque en Ormuz, ahora bombardeo con drones al petróleo saudí: ¿?

Contenido

El ministro saudí de Energía, Industria y Recursos Minerales, Jalid Falih, dijo que 3 estaciones de bombeo de petróleo para el oleoducto Este-Oeste fueron golpeadas por drones teledirigidos cargados de explosivos. Falih calificó el ataque como "un acto de terrorismo" que tenía como objetivo mermar el suministro mundial de petróleo.