Ángelo Calcaterra

Carlos Stornelli, fiscal de la causa 'Cuadernos'.

Stornelli pidió el juicio oral a CFK por los cuadernos (y también al primo Ángelo)

Contenido

El fiscal federal Carlos Stornelli solicitó la elevación a parcial a juicio oral de la causa de los 'Cuadernos', por la que se encuentran procesados la expresidente Cristina Fernández y el detenido exministro de Planificación Julio De Vido, junto con otros exfuncionarios y empresarios. 

CFK y Ángelo Calcaterra, procesados por Bonadio. Falta de mérito para Gianfranco, hermano del presidente Macri.

Bonadio procesó a CFK, pero también al primo Ángelo (y zafa el hermano Gianfranco)

Contenido

El juez federal Claudio Bonadio procesó este jueves a Cristina Fernández y a empresarios y exfuncionarios del desaparecido ministerio de Planificación por la cartelización en la obra pública. Se trata de un desprendimiento de la causa de los cuadernos, que investigó el presunto pago de coimas para direccionar las licitaciones.

Bonadio también inició el proceso de elevación del conjunto de causas ligadas al caso “Cuadernos”.

Manuel Vázquez, el único arrepentido de la causa Odebrecht

Insólito: El único arrepentido del caso Odebrecht se arrepintió de arrepentirse

Contenido

La noticia pasó desapercibida porque justo coincidió con el juicio oral y público de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, pero según trascendió y aseguran fuentes judiciales, el único arrepentido del caso Odebrecht en la Argentina se arrepintió de arrepentirse. Se trata de Manuel Vázquez, que está acusado de ser el testaferro del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime. 

Miniatura

Falta de mérito para el primo Ángelo en el capítulo argentino del 'Lava Jato'

Contenido

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dictó este martes la falta de mérito para el empresario Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri, quien está imputado en una causa que investiga el presunto pago de sobornos para adjudicación de las obras de soterramiento del ferrocarril Sarmiento durante el gobiernod de Cristina Fernández

De todas formas, Calcaterra aún no quedó completamente desvinculado de la causa, ya que la falta de mérito no implica un sobreseimiento definitivo.