donaciones

Donación para luchar contra la pandemia

El banco Santander amplía su donación para la investigación científica

Contenido

El Banco Santander decidió sumar $20 millones a los 60 donados antes para profundizar la investigación científica sobre el coronavirus

La empresa destinará la suma agregada a universidades, el sistema sanitario, la investigación de fármacos, el desarrollo de terapias y de protocolos de cuidados para pacientes. Los recursos se harán extensivos a estudiantes y docentes.

Spotify propone donativos para artistas afectados por Coronavirus

Spotify propone donar fondos para músicos afectados por coronavirus

Contenido

La multinacional sueca Spotify dio a conocer este miércoles (25/03) que lanzó un programa de asistencia musical por el coronavirus con el que buscará recaudar fondos que serán destinados a los artistas, en momentos en que la pandemia del coronavirus paralizó la vida cotidiana en la mayoría de los países, golpeando las economías y por el desarrollo artístico de muchos de ellos.

Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame: Las donaciones para la reconstrucción ya superan los € 500 millones

Contenido

A menos de 24 horas del incendio que destruyó parte de la catedral de Notre Dame, ya se comprometieron donaciones para su reconstrucción por más de 500 millones de euros y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, propuso una conferencia internacional para coordinar la colecta y restaurar el edificio.

Las principales empresas francesas, y también los particulares, se lanzaron a anunciar donaciones multimillonarias para restaurar la Catedral.