Baby Etchecopar

Baby Etchecopar

Baby Etchecopar trató de "feminazi" y "pelotuda" a Vero Lozano, y filtró una anécdota con 'Corcho' Rodríguez

Contenido

El periodista 'Baby' Etchecopar cruzó a la conductora de TV Verónica Lozano por burlarse de su colega Nicolás Wiñazki luego de que contara en TN que no pudo conocer a su sobrina recién nacida por el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO).

“Yo soy muy amigo de Corcho, pero no de ella", introdujo Etchecopar en su programa.

Rating

Bomba de humo sobre C5N, Santillán vs. Leuco en Telenoche y, ¿Santa María se lleva a Rial?

Contenido

"Jajaja... No sé qué decirte, está todo bien". La respuesta llegó vía WhatsApp ante la pregunta de Urgente24 a directivos del canal de noticias por cable luego de una nota en la que se habla de ciertos cambios en la cúpula de Indalo Media. Sonó a "insólito" en las oficinas de Olleros.

La nota de un medio llamado Expediente Político habla de ciertos cambios realizados por el conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, tanto en C5N como en Radio 10.

Baby Etchecopar

Radio 10: Baby Etchecopar no quiso cambiar de horario y sería reemplazado por Pablo Duggan

Contenido

Radio 10 decidió comenzar a hacer cambios en su grilla pero Ángel 'Baby' Etchecopar no quiso cambiar de horario y le pidió a los directivos "arreglar los 20 años que me deben".

El periodista 'Baby' Etchecopar confirmó que se va de Radio 10 en su programa de A24, Basta Baby.

"Quedó todo bien, hablé y les dije: 'muchachos, mando a mi abogado, háganme la cuenta de lo que me corresponde y me voy como en cualquier trabajo'.

Siempre estuvo implícito que yo no voy a cambiar nunca de horario.

El periodista ha recibido varias agresiones y escraches en lo que va de año.

"Te voy a matar", gritó el taxista que invadió el programa de Baby Etchecopar

Contenido

El periodista Ángel 'Baby' Etchecopar está pasando por un momento complicado en su carrera profesional, y es que en lo que va de año ya ha vivido 3 situaciones extrañas/escraches, por parte de sus seguidores y adversarios, debido a las dureza de sus declaraciones que en su mayoría, siempre causan algún revuelo. 

Baby Etchecopar

Baby Etchecopar, suma enemigas: Ahora, se la agarró con empleadas del peaje y lo cruzaron

Contenido

Luego de ser declarado "persona no grata en los aviones" por las aeronavegantes, luego de una manifestación en Aeroparque, el periodista 'Baby' Etchecopar arremetió contra las empleadas de peaje, a quienes tildó de "asquerosas", "boludas" y "pendejitas".

Baby Etchecopar

Aeronavegantes mandan a Baby Etchecopar a "tomarse 4 bondis"

Contenido

Baby Etchecopar, periodista del programa El Ángel del Mediodía (Radio 10), fue declarado persona no grata por la Asociación Argentina de Aeronavegantes, luego de que el conductor realizará una editorial acusando al personal aeronáutico de no querer trabajar y decirle al gobierno que despida a los que se quejan.

Mirtha Legrand y Baby Etchecopar tuvieron una discusión en la 'mesaza' (Foto Twitter: @mirthalegrand).

Tras las duras críticas, Mirtha Legrand le respondió a Baby Etchecopar

Contenido

Tras las fuertes palabras de Baby Etchecopar, quien aseguró que "nunca más voy a comer con Mirtha (Legrand). Fue el último programa", la conductora expresó su sorpresa por el enojo de quien fuera su invitado el pasado sábado.

"¿Qué fue lo que lo enojó tanto?", preguntó 'La Chiqui' en diálogo con Teleshow, asegurando que no entiende el malestar del periodista.