alimenticias

Envases mini

"Deme 2 galletitas": En tiempos de crisis, gana el envase chico (y algunas trampas)

Contenido

En estos tiempos de bolsillos flacos, "los productos vienen cada vez más chicos", afirmó Sandra Gonzalez, presidenta de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (ADECUA). Es que  las marcas alimenticias apuestan a artículos de calidad, pero en versión mini.

Molinos aumenta el precio de 300 productos un 15,5%

Las alimenticias anticiparon que desde el lunes (posPASO) suben 10% bienes muy sensibles

Contenido


Desoyendo el pedido del Gobierno para que no avancen en nuevas remarcaciones hasta septiembre, varias compañías alimenticias comenzaron a informar a cadenas de hipermercados y mayoristas que la semana que viene habrá aumentos de hasta el 10%. 

Marcos Peña.

El fracaso antes del anuncio: las empresas remarcaron un 16% los precios

Contenido


Este fin de semana, varias empresas alimenticias y cadenas de hipermercados comenzaron a remarcar un conjunto de productos de la canasta básica, con aumentos que trepan al 16%, justo en medio de una negociación contrarreloj de cara a los anuncios que dará mañana el presidente Mauricio Macri.

Según el diario BAE, fuentes del sector admitieron que "existió una remarcación de precios en alimentos y limpieza durante el fin de semana y que continuó ayer, como consecuencia del aumento de los costos en los últimos meses".