Declaraciones

Juan Pablo Carrizo, River, Declaraciones, Descenso 2011

A casi 9 años del descenso de River, Carrizo se sinceró: “Era necesario tocar fondo”

Contenido

Hace casi nueve años, River Plate, uno de los clubes más grandes del fútbol argentino, descendió por primera vez en su historia a la Primera B Nacional tras una grave crisis dirigencial y futbolística que todavía es recordada por sus hinchas pero pudo volver a Primera División y a festejar títulos. 

Paulo Dybala, Juventus, Declaraciones, Coronavirus

A 1 semana de dar positivo con coronavirus, Dybala avisa: “Me faltaba aire”

Contenido

La declarada pandemia mundial del coronavirus por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) mantiene en vilo a la población de todo el mundo por el altísimo riesgo de contagio de persona a persona. Hay que mencionar que Estados Unidos, Italia y España son las tres naciones que más cantidad de casos registran día a día de muertos e infectados por la propagación del virus Covid-19.

Néstor Ortigoza, Declaraciones, Dirigencia, Rosario Central

Tras su salida de Central, Ortigoza acusó a los dirigentes de ofrecerle “plata ir para atrás”

Contenido

Tras su abrupta salida de Rosario Central, el volante Néstor Ortigoza fue contratado por Estudiantes de Río Cuarto, club que milita en la Primera Nacional. Lo cierto es que ‘El Gordo’, como lo apodan, decidió cambiar de ámbito luego de tener escaso rodaje en el ‘Canalla’ durante el último semestre. Una vez consumada su salida de la institución rosarina, Ortigoza disparó polémicas declaraciones contra algunos dirigentes a quiénes acusó de que “me ofrecieron plata para ir para atrás”

Chechu Bonelli, Declaraciones, Repudio, Redes Sociales

‘Chechu’ Bonelli confeso que si no fuese por Cvitanich sería “solterona”, la acusaron de machista y patriarcal

Contenido

Las fiestas de fin de año, navidad y año nuevo, siempre son momentos de reflexión, análisis y planes para los tiempos que vendrán. También, estas fechas, en algunos casos, suelen usarse para confesiones y revelaciones que dan mucho que hablar. Tal es así, que la periodista deportiva y confesa hincha de Boca, Cecilia ‘Chechu’ Bonelli, brindó este jueves (26/12) un reportaje al Diario La Nación en el que levantó la polémica y el repudio en las redes sociales tras pronunciar un comentario machista y patriarcal. 

Néstor Ortigoza, Declaraciones, Diego Cocca, Rosario Central, San Lorenzo

Ortigoza disparó contra Cocca por su salida de Central y seduce a Tinelli para volver al ‘Ciclón’

Contenido

El receso de verano de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020 ya se puso en marcha y se extenderá hasta el viernes (24/01/2019) cuando se ponga en marcha la fase final. En medio de esta parálisis veraniega arrancará el mercado de pases justo en consonancia con el del fútbol europeo. 

River-Boca, Copa Libertadores, Declaraciones, Diego Armando Maradona

Maradona no se quedó atrás y disparó contra el VAR: “No fue penal”

Contenido

Ya pasaron nada más que dos días del partido que River Plate le ganó a Boca Juniors 2-0 en el estadio Monumental por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América 2019 y todavía sigue generando opiniones cruzadas tanto de los periodistas como de ex futbolistas y distintas personalidades del fútbol. 

Hugo Orlando Gatti, Declaraciones, VAR, Gustavo Alfaro, River-Boca, Copa Libertadores 2019

El ‘Loco’ Gatti liquidó al VAR y cargó contra Alfaro: “Le encanta agarrar el micrófono y hablar”

Contenido

La caída de Boca frente a River 2-0 en el estadio Monumental por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América 2019 sigue generando todo tipo de polémicas tras la pobre actuación del equipo comandado por Gustavo Alfaro y el penal sancionado por el VAR que le dio la victoria a los de Núñez. 

Nicolás Burdisso, Declaraciones, Pablo Pérez

Burdisso le respondió a Pablo Pérez: “Me tocó jugar un mundial y ser campeón con Boca”

Contenido

Este último fin de semana, Pablo Pérez, ex volante de Boca y actualmente en Independiente, encendió la polémica en el programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, y dejó una frase que hizo mucho ruido entre los hinchas xeneizes.