Fecovita

Bodegas, vinos, fideicomiso

Fecovita lanzó su primer fideicomiso financiero social 

Contenido

La Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Fecovita) presentó el jueves (19/11) el primer fideicomiso financiero con destino social inclusivo, por un valor nominal hasta US$ 30 millones, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios.

La reunión de lanzamiento contó con la participación del presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Adrián Cosentino; la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad Pyme, Leticia Cortese; y el subsecretario de Agricultura y Ganadería de Mendoza, Sergio Moralejo.

Norberto Niclis

¿Cómo queda Coninagro luego de las declaraciones de Alberto F.?

Contenido

“Le transmití una disconformidad genuina -del sector-, sin presiones políticas. Coninagro, institucionalmente, no está presente en las protestas de este sábado /20/06), pero acompaña la lógica por esta medida del Gobierno”, aseguró horas atrás  Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada).

Por entonces, el Consejo Asesor Regional Córdoba de Coninagro ya había expresado su “repudio y rechazo” a la intención del Ejecutivo Nacional.

Fecovita seleccionada entre las mejores

Fecovita integrada a una propuesta internacional

Contenido

Fecovita es una de las 20 empresas seleccionadas para participar del Proyecto Kaizen Tango, una iniciativa conjunta entre el ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA, por su sigla en inglés) para fortalecer la industria nacional a través de la asistencia técnica a PyMES.