Honda

El polémito tuit de Bolsonaro

Bolsonaro celebró el cierre de empresas en Argentina, lo desmintieron y terminó eliminando el tuit

Contenido

Sin hacer alusión a la elección de Alberto Fernández como Presidente, con quien mantiene una escalada de cruces verbales desde que se confirmó su triunfo electoral en las elecciones del 27 de octubre, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro anunció por Twitter la mudanza de importantes empresas internacionales a su país, provenientes de la Argentina.

 

Honda Argentina llama a revisión

Honda llama a revisión de unidades fabricadas entre 2001 y 2014

Contenido

La terminal japonesa advirtió que 57.300 vehículos pueden mostrar fallas de fabricación en en los infladores de sistema SRS (airbag) de unidades que circulan dentro de la Argentina.

Con esta comunicación, Honda pretende encontrar a los propietarios de los vehículos afectados al recall por una posible falla en las bolsas de aire. De muchos usuarios no posee los datos de contacto porque se trata de unidades fabricadas entre 2001 y 2014, pese a que ya reparó más de 50 mil ejemplares en el último tiempo.

Honda revisa su política de ventas en la región

Honda no producirá autos en la Argentina solo motos

Contenido

La automotriz Honda decidió dejar de producir autos en la Argentina para concentrarse únicamente en el segmento de motos del cual es líder.

El fin de la producción de las SUV H-RV no se debe a la coyuntura económica del país o de Brasil sino a un cambio estratégico de la compañía para la región.

La producción -explicaron en un comunicado- no cesará inmediatamente en la planta de la localidad bonaerense de Campana, donde trabajan unos mil empleados, sino que se hará a partir del 2020.

Miniatura

El Brexit causa estragos políticos y comerciales

Contenido

 

Histórico: el Partido Laborista perdió un grupo de 7 diputados por no seguir la misma línea ,en cuanto a la separación del Reino Unido de la Unión Europea, que el líder del partido, Jeremy Corbyn.

En tanto, con el éxodo de Honda del Reino Unido resulta más consistente la cuestión que la salida de la UE reducirá la cantidad de empresas privadas con sede en el Reino Unido.