París

La imagen que publicó en Twitter Pino Solanas, internado en París.

Pino Solanas, en terapia intensiva: Su estado es "delicado"

Contenido

El embajador argentino ante la UNESCO, Fernando “Pino” Solanas, informó este miércoles (21/109 a través de sus redes sociales que continúa internado en terapia intensiva y que su estado de salud es "delicado". El viernes pasado había anunciado que tenía coronavirus.

La imagen que publicó en Twitter Pino Solanas, internado en París.

Pino Solanas tiene coronavirus y está internado

Contenido

El embajador argentino ante la UNESCO, Fernando “Pino” Solanas, anunció este viernes (16/10) a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus y se encuentra "bajo observación médica" en París (Francia), donde reside actualmente por su cargo. Su mujer, Ángela Correa, también dio positivo.

Sentadas en Madrid por las restricciones al coronavirus.

Londres, Madrid y París vuelven con las regulaciones a medida que aumentan los casos de coronavirus

Contenido

Oficialmente empezó el otoño en el hemisferio norte y mientras Estados Unidos nunca superó la primera ola de contagios y ya son 200.000 muertos en el país por coronavirus, en Europa el verano pasó con bares abiertos y reuniones permitidas pero siempre teniendo en cuenta la amenaza de una posible segunda ola. Sin embargo el pasado martes 22/09 el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson dijo que se volvía atrás con los permisos. 

Torre Eiffel, París.

Llamado "terrorista": Alarma y evacuación en la emblemática Torre Eiffel

Contenido

La Torre Eiffel fue evacuada hoy por una alerta de bomba en el interior del monumento, al que se desplazó un equipo de expertos para comprobar su veracidad.

La sociedad que gestiona la torre (SETE) indicó que la evacuación del emblemático monumento parisino comenzó hacia las 12.15 (10.15 GMT), y precisó que esa alerta, recibida a través de una llamada telefónica anónima, es la primera de este año.

La policía acordonó el lugar e instó a las personas que eviten la zona.

Portada de Charlie Hebdo este miércoles 02/09.

Comienza el juicio por los atentados de 2015 a Charlie Hebdo y vuelven a publicar caricaturas de Mahoma

Contenido

Este miércoles 02/09 finalmente se llevará adelante el juicio por los ataques terroristas que tuvieron lugar en 2015 en París, específicamente el que fue contra la revista francesa de sátira política, Charlie Hebdo. Ese año dejo una gran marca en el país y en los ciudadanos teniendo en cuenta que comenzó a crecer el temor al terrorismo y a crecer el racismo, lo que hoy es causa de protestas en Francia. 

Unos 200 argentinos en Francia repudiaron la visita de Macri (Foto Twitter: @ACAFasamblea).

Argentinos en París repudiaron la presencia de Macri

Contenido

Unas 250 personas integrantes de la denominada Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia (ACAF) realizaron este lunes (03/08)una manifestación frente a la Torre Eiffel, en la ciudad de París, en repudio a la visita del ex presidente Mauricio Macri, junto con otros partidos políticos locales. La manifestación arrancó a las 13 y culminó cerca de las 15; horario argentino. 

Macri y Awada, en un vuelo a Roma.

Denuncian a Macri ante la Justicia por su viaje a Europa

Contenido

El abogado Daniel Igolnikov denunció este viernes (31/07) ante la justicia federal al ex presidente Mauricio Macri, a quien acusó de haber presuntamente violado en reiteradas oportunidades, y ahora con su viaje a París, el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia.

Macri y Awada, en un vuelo a Roma.

El kirchnerismo y la Izquierda salieron con los tapones de punta contra Macri

Contenido

Mucha repercusión está teniendo este jueves (30/07) la noticia de que Mauricio Macri se fue a París. Tal como informó Urgente24, el ex presidente, su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, abordaron el vuelo AF 229 de Air France que aterrizará en el aeropuerto Charles de Gaulle.

Moda en Paris para el mundo

La moda en París desfila al ritmo del covid 19 

Contenido

A medida que Europa y América del Norte comienzan a disminuir los bloqueos, la industria de la moda occidental también se prepara para volver al trabajo, comenzando con la próxima temporada de ropa masculina.

Siguiendo los pasos de Londres, que anunció su exhibición en línea neutra de género en junio y abril, Milán y París también anunciaron que sus exhibiciones de pre-colección y ropa de hombre tendrán un formato digital.

El Presidente hizo una exposición en el Instituto de Estudios Políticos de París (Sciense PO París).

Alberto F. en París: "No es verdad que no tenemos plan, es verdad que no lo contamos"

Contenido

El presidente Alberto Fernández rechazó este jueves que el Gobierno no tenga "un plan" para renegociar la deuda con los acreedores privados, sino que, en realidad, "no lo contamos" por estar en medio de negociaciones.