Reino Unido

Por el coronavirus, la Premiership inglesa de rugby perdería € 55 M

COVID-19

armandorrocha@… Jue, 26/03/2020 - 22:00
Rugby, Reino Unido, Pérdidas Millonarias, Coronavirus
Contenido

La pandemia por el avance del coronavirus continúa generando preocupación en el mundo entero por la cantidad de personas fallecidas e infectadas y que, además, genera pérdidas millonarias en las economías a nivel mundial. De ahí, la Rugby Football Union (RFU) del Reino Unido informó este jueves (26/03) que el organismo sufrirá una pérdida de 55 millones de euros en los próximos 18 meses, a causa de la suspensión de las actividades por el avance del virus Covid-19. 

Boris Johnson estaría a punto de convertirse en el próximo Primer Ministro británico. /Foto:Bolsamanía.com

Nuevo paradigma en Londres: Según Oxford, el 50% de la población podría ya haberse infectado (e inmunizado)

Contenido

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue duramente criticado por su respuesta inicial ante el coronavirus.

Mientras sus homólogos en otros países europeos dictaban la cuarentena obligatoria, Johnson hablaba de la "inmunidad de la manada" (la idea de que el virus dejará de propagarse cuando gran parte de la población desarrolle inmunidad). El plan para proteger (aislar) únicamente a los mayores y otros grupos de riesgo, mientras el grueso de la población seguía su vida normalmente.

Una restricción, por ahora, en el Reino Unido

Los padres podrán ver cuánto tiempo pasan sus hijos en Tik Tok

Contenido

La aplicación de vídeos cortos Tik Tok es sin duda la más famosa entre los adolescentes. Esto hizo que supere los 1.000 millones de usuarios en apenas unos años y que sus publicaciones recorran todas las plataformas y redes sociales.

Pero el uso de esta aplicación es, principalmente, de menores, cuyos padres ahora podrán ejercer mayor vigilancia sobre lo que hacen sus hijos en esta plataforma. Para ello, Tik Tok anunció este miércoles controles parentales, llamado "modo de seguridad familiar", diseñado para permitir a los padres establecer límites.

Unión Europea, Brexit, Reino Unido, Premier League

La salida de la Unión Europea y el acuerdo sobre el Brexit, siembra dudas en la Premier League

Contenido

El Reino Unido de la Gran Bretaña se prepara para atravesar una etapa de grandes cambios que, naturalmente, generan demasiada incertidumbre y dudas que dará camino al acuerdo definitivo sobre el Brexit, que traería cambios a la liga de fútbol inglesa conocida como Premier League.   

Reino Unido

Luz verde al Brexit de Boris Johnson: inminente separación con la Unión Europea

Contenido

El abultado triunfo que el primer ministro británico Boris Johnson obtuvo en las elecciones legislativas del mes de diciembre, le dio en el Parlamento el poder que le faltaba para que de una vez por todas se concretara el tan ansiado Brexit por el cual viene luchando desde hace mucho tiempo.

Jeremy Corbyn y Boris Johnson en el debate pre electoral

A horas de las elecciones, se achica mucho la ventaja de Johnson sobre Corbyn, muestran sondeos

Contenido

Los británicos irán a las urnas por 3era vez en 4 años el jueves 12/12, en un contexto de crisis política desencadenada desde el referéndum de 2016, en la que la mayoría eligió la salida de la Unión Europea. Y si bien hasta el momento los sondeos mostraban una holgada mayoría para el Partido Conservador, del actual primer ministro Boris Johnson, un sondeo publicado el martes por la noche, a 48 horas de la votación, muestra que se achicó mucho la ventaja que este le lleva al Partido Laborista, representado por Jeremy Corbyn.

Nuevas tecnologías aplicadas a las energías limpias

Iberdrola generará energía fotovoltaica en Reino Unido e Irlanda

Contenido

Scottish Power, Iberdrola en el Reino Unido, anunció una nueva estrategia de tecnología híbrida para maximizar el potencial de renovables en tierra en el Reino Unido e Irlanda, lo que permitirá a la compañía construir proyectos solares por primera vez.

Boris Johnson.

Elecciones en el Reino Unido: Johnson evita los debates mientras las encuestas lo dan como ganador

Contenido

Mientras el Primer Miniitro del Reino Unido, Boris Johnson, se da el lujo de evitar los debates de cara a las elecciones del próximo 12/12, y no solo eso, sino que ser reemplazado por una estatua de hielo, en tono de broma, por la cadena estatal de televisión británica, Channel 4, los primeros resultados de las encuestas aparecen y marcan una amplia mayoría para el candidato conservador. 

Boris Johnson y Donald Trump

El Brexit que no fue: Johnson piensa en las elecciones mientras Trump lo critica

Contenido

El Brexit de Halloween que muchos esperaban que sea un Día de Brujas icónico e inolvidable para la política británica, no pudo ser porque el Primer Ministro, Boris Johnson optó por dejar de hacerse el rebelde, como lo venía haciendo desde antes de su toma de poder, y eligió ponerse del lado de la democracia y del régimen parlamentario. Recordemos que el pasado martes 29/10 la oposición, es decir el Partido Laborista dio su apoyo a Johnson y le cumplieron su tan ansiado objetivo de ir a las urnas.