Andrea del Boca

Amalia Granata como posible candidata presidencial

"Pero Amalia": El comentario de Granata que genera polémica en Twitter

Contenido

"Pero Amalia" y "Heidi" se convirtieron este viernes (08/11) en Tendencia en Twitter, luego de un comentario que realizó Amalia Granata en dicha red social.

"Mataron a un fiscal, lo mio es un cuento de Heydi", escribió la mediática, elegida como diputada por Santa Fe, a propósito de la acusación que la vincula con la denuncia por presunto abuso sexual de quien fuera su pareja, Ricardo Biasotti, a su hija, Anna Chiara -hija también de la actriz Andrea del Boca-.

Amalia Granata como posible candidata presidencial

Escándalo por la acusación contra Amalia Granata, que habla de "operación"

Contenido

La diputada electa Amalia Granata quedó involucrada en un verdadero escándalo luego de la gravísima denuncia por abuso sexual que realizó Anna Chiara, la hija de la actriz Andrea del Boca, contra su padre, Ricardo Biasotti. Es que la mediática tuvo un romance con Biastotti en el momento en el que ocurrieron los hechos que se denunciaron.

Ricardo Biasotti habría pedido que le aseguren que su hija no lo denunciará por abuso sexual

Biasotti pidió que su hija, Anna Chiara del Boca, no lo denuncie por abuso sexual

Contenido

Varios años después de la denuncia inicial, Ricardo Biasotti y Andrea del Boca se vieron nuevamente las caras en términos judiciales. Hace una semana habían tenido una nueva audiencia de conciliación y hoy se reencontraron para un cuarto intermedio

La tapa de revista Caras, donde Andrea del Boca confiesa que está en pareja con su abogado.

Andrea del Boca 'blanqueó' el romance con su abogado

Contenido

El pasado miércoles 12/06 Andrea del Boca y su abogado, Juan Pablo Fioribello, estuvieron en el programa 'Intrusos' y negaron enfáticamente estar de novios, pese a la insistencia del conductor y los panelistas. Este martes (18/06), menos de una semana después, lo confirmaron en la tapa de la revista Caras.

La propia actriz compartió en sus redes sociales la imagen de la revista, en la que ella aparece empuñando un arma mientras él, detrás suyo, parece estar enseñándole a usarla.

Del Boca y De Vido, a juicio oral por defraudación al Estado.

De vido y Andrea del Boca, a juicio oral

Contenido

El juez federal Sebastián Ramos dio por cerrada la investigación por supuesta defraudación al Estado en el uso de dinero público para filmar la telenovela "Mamá Corazón" y dispuso que el expediente pase a la instancia de juicio oral. Ahora se deberá sortear el tribunal que debe intervenir en el caso.