Precios Cuidados

Los precios cuidados se extienden hasta el 2020.

Por la crisis, el Gobierno renovó Precios Cuidados con casi un 5% de aumento

Contenido

Debido a la profunda crisis económica que atraviesa el país y que ha incrementado los niveles de pobreza, el Gobierno decidió renovar el programa Precios Cuidados hasta el 7 de enero de 2020

La nueva lista incluye 553 productos y registran un aumento de 4.66% en comparación a la lista anterior. 

Precios Cuidados

Vence Precios Cuidados y las empresas piden retoques

Contenido


Mañana vence el programa 'Precios cuidados' y como viene sucediendo hasta ahora, las negociaciones comienzan contrarreloj: el lunes se haría el anuncio sobre la renovación hasta diciembre, pero antes las empresas y la Secretaría de Comercio discutirán lo que se terminará definiendo a último momento.

La inflación, la feroz derrota de la Administración Macri.

A río revuelto, sobreprecios descuidados 

Contenido

Hasta en el Hotsale los alimentos y bebidas se subieron al podio de las promociones, con descuentos de 35%, cabeza a cabeza con el 34% de indumentaria y calzado, de acuerdo a un relevamiento realizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires sobre las "megaofertas" que se ofrecen en la página www.HotSale.com.ar.  

Precios Cuidados

"Precios esenciales": el programa que podría morir sin haber visto la luz

Contenido

Desde Cambiemos se jactaron de que su brillante medida de precios esenciales no tenía nada que ver con un congelamiento de precios, ni tampoco con los precios cuidados de CFK, y que su gran diferencia consistía en que su medida se basaba en un "Pacto de caballeros" entre el gobierno y los empresarios que se sumaron a la causa de forma voluntaria. 

Los productos 'esenciales' presentarán faltantes en su debut

Ya avisan que faltarán productos el día del debut de Precios Esenciales

Contenido

Este lunes (29/4) es el debut oficial de los Precios Esenciales, el nuevo programa de congelamiento de precios que el Gobierno nacional acordó con los empresarios de la industria alimenticia para paliar la crisis económica. Sin embargo, desde el sector ya avisan que en las góndolas habrá faltantes de los 64 productos listados que integran la iniciativa.

Mauricio Macri

Con dólar inestable y remarcaciones del 60%, ¿Precios Esenciales ya son anécdota?

Contenido

Si tanto empresarios como funcionarios nacionales -a la cabeza el presidente Macri- entienden que no tienen sentido las reuniones y los "pactos entre caballeros" para congelar precios por 180 días y así evitar la espiralización inflacionarias, ¿el programa Precios Esenciales ya es una anécdota?

Repasemos:

super

Informe: Hay "productos esenciales” más baratos en locales no adheridos al programa de Macri

Contenido

Aunque sí es cierto que en muchos casos el programa de “Precios Esenciales” que el gobierno propulsó (negando rotundamente que esto sea un congelamiento de precios) es más conveniente que los precios de los locales no adheridos, un informe de Focus Market Scanntech reveló que hay casos en los que no es así y todavía conviene comprar fuera de los “Precios Cuidados” macristas, por eso es importante prestar atención y comparar precios cada vez que se pueda.

¿Era necesario llegar a esta situación?

Cuando “las papas, queman”

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Sin Saco y Sin Corbata). La realidad abofeteó a Mauricio Macri y Marcos Peña: Puertas adentro, comenzaron a reconocer que pueden perder las elecciones. Sin embargo, de una forma u otra, negacionistas al fin, presentan argumentos, encuestas o escenarios en donde crecen las chances de reelección. Insólito. 

macri_web

Ya le pincharon el globo a Macri: Precios Cuidados en carnes "sólo serán para 0,2% del consumo"

Contenido

Luego de horas de reuniones y café entre el macrismo y el radicalismo en la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri lanzó un paquete electoral K para llegar a octubre. Sin embargo, sólo se trató de un video con un militante a través de Facebook, en el que se limitó a explicar las medidas.

De todas maneras, desde Presidencia de la Nación dejaron trascender que uno de los ejes será el precio de la carne.