Florencia Kirchner

Ricardo Nissen. Foto: Facebook/Colegio de Abogados Departamento Judicial San Martín.

Un abogado de Hotesur será titular del organismo que quedó salpicado en la causa

Contenido

Ricardo Nissen, quien se desempeñó como titular de la Inspección General de Justicia (IGJ) entre 2003 y 2005, reasumirá ese cargo por decisión del gobierno de Alberto Fernández, trascendió este martes. 

La IGJ es el organismo que tiene a su cargo el control legal de empresas, fundaciones y asociaciones civiles, entre otras. 

Según le dijo Nissen a tn.com.ar, la propuesta para su regreso fue hecha por la ministra de Justicia, Marcela Losardo, una persona de máxima confianza del Presidente. 

CFK al ingresar a los tribunales de Comodoro Py para prestar declaración indagatoria (NA).

Cristina vuelve a Cuba para visitar a Florencia y pasaría fin de año en La Habana

Contenido

Cristina Fernández volverá a Cuba a fin de año y permanecerá allí hasta el 12 de enero, de acuerdo con la autorización que entregó en la justicia federal donde pide viajar a la isla el 28 de diciembre para visitar a su hija Florencia, sometida a tratamiento médico.

La ex presidente y su hija en un acto político

CFK pidió autorización para quedarse más días en Cuba

Contenido

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner solicitó autorización para prolongar por 5 días más su estadía en Cuba. Debía regresar este lunes (11/11), pero lo hará recién el proximo sábado. En las presentaciones ante distintos tribunales alegó "cuestiones personales".

Florencia Kirchner junto a su madre, Cristina Fernández, en una imagen de archivo (NA).

CFK pidió autorización para viajar a Cuba (y llevaría a Helena)

Contenido

Tal como se preveía, tras el triunfo en las elecciones presidenciales de este domingo 27 de octubre, la vicepresidenta electa de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, pidió este lunes (28/10) autorización a la Justicia para volver a viajar a Cuba.

La intención de CFK es partir el próximo viernes y permanecer allí hasta el 11 de noviembre próximo, para visitar nuevamente a su hija Florencia, que se encuentra en ese país bajo tratamiento médico.

La ex presidente y su hija en un acto político

Beraldi: "No hay una fecha final del tratamiento de Florencia Kirchner"

Contenido

Carlos Beraldi, abogado de Cristina Fernández de Kirchner y de su hija, Florencia, reconoció este miércoles (09/10) que el tratamiento al que están sometiendo a la joven no tiene una fecha final de evolución, aunque tampoco será "para siempre". Además, también se refirió al regreso de la actual senadora al país, que fue postergado.

Cristina durante la presentación de 'Sinceramente' en Mar del Plata (Foto NA).

CFK postergó su regreso de Cuba: Pidió 48 horas más

Contenido

Cristina Fernández de Kirchner tenía previsto su regreso de Cuba ayer a la madrugada, pero solicitó un nuevo permiso judicial y en principio regresaría a Buenos Aires el miércoles 9, según la presentación que hizo en la Justicia.

"Pidió 48 horas más por cuestiones personales", dijo al diario La Nación una fuente de su defensa.

Florencia Kirchner junto a su madre, Cristina Fernández, en una imagen de archivo (NA).

Sorpresivo: CFK suspende actos y vuelve a viajar a Cuba

Contenido

Cristina Fernández de Kirchner viajará mañana (28/09) nuevamente a Cuba para visitar a su hija, Florencia, que se encuentra bajo tratamiento médico en aquel país. Retornará a la Argentina el 7 de octubre. Esta será la 6ta vez que CFK viaja a Cuba en lo que va del año.

El Tribunal Oral Federal 7, a cargo de la causa de los 'Cuadernos', fue el primero en darle el permiso, aunque le reclamó a la defensa de la ex presidenta que informara con más antelación su petición, ya que recién lo solicitó este viernes.

La ex presidente y su hija en un acto político

Flor K presentó un informe sobre su salud ante la Justicia

Contenido

La defensa de Florencia Kirchner  presentó este martes (24/09) ante la Justicia un informe médico con detalles de su estado de salud y el tratamiento medico que sigue en Cuba.

El informe, de caracter reservado, fue presentado ante el Tribunal Oral Federal N°5 que tiene a su cargo las causas unificadas de Los Sauces y Hotesur.

Florencia permanece en Cuba desde febrero pasado, con autorización del Tribunal, por problemas de salud. Por su carácter "reservado", no han trascendido detalles del informe.

La Casa de protocolo en El Laguito, donde se alojó Maduro en sus visitas a Cuba. (Foto: Las 2 Orillas)

Secretos y confesiones: El barrio más exclusivo de Cuba donde estaría alojada Flor K

Contenido

Florencia Kirchner se encuentra en Cuba desde febrero pasado, cuando viajó para realizar un curso de guionista y tuvo que quedarse en la isla, según explicaron sus abogados y médicos, por problemas de salud que le impedían volver a la Argentina: estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas.

Florencia Kirchner

Florencia K y su enfermedad, el ‘talón de Aquiles’ de Cristina

Contenido

Cristina Fernández se ausenta nuevamente del país para visitar a su hija Florencia en Cuba. El Tribunal Oral Federal 2 la autorizó a viajar para acompañar a la joven que sigue bajo tratamiento médico en la isla desde marzo pasado. Este viaje se suma al reciente que realizó la candidata a vicepresidenta y la obligó ahora a suspender la presentación de su libro en el estratégico distrito de La Matanza, donde gobiernan su aliada Verónica Magario.