Florencia Kirchner

Florencia Kirchner pasa sus días escribiendo y tiene pensado publicar sus escritos en algún momento.

Florencia Kirchner dijo que no se dedicará a la política y reiteró que "dar teta" no es tan cool como parece

Contenido

Los Kirchner vuelven a tomar protagonismo, cada uno desde su lugar, y en las últimas semanas le han sumado a su poder un tinte mediático, que habían evitado desde que asumió el Frente de Todos al frente del Gobierno. Mensajes de Cristina Fernández en Twitter con opiniones y acusaciones, demandas judiciales, discursos intensos por parte de Máximo Kirchner, y ahora, quien milita activamente, cada vez con temas más polémicos, es la hija de Néstor y Cristina, Florencia Kirchner, que a través de sus redes sociales realiza profundos descargos sobre temas diversos. 

Florencia Kirchner habló de su enfermedad.

Vuelve Florencia Kirchner, después de un año en Cuba

Contenido

Sorpresivamente y en medio de la cuarentena nacional decretada por el presidente Alberto Fernández para detener el avance del coronavirus en el país, Cristina Fernández anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que en unas horas regresará a Buenos Aires proveniente de Cuba junto a su hija Florencia, quien se encontraba en la isla bajo tratamiento médico desde febrero del año pasado.

CFK con su hija Florencia, en Cuba. La foto fue publicada por la vicepresidenta en la red social Instagram.

Cristina viajó a Cuba entre rumores de regreso de Florencia

Contenido

Cristina Fernández partió en la madrugada de este lunes rumbo a Cuba para reencontrarse con su hija, Florencia Kirchner, quien se encuentra bajo tratamiento médico desde un año en La Habana. 

Según trascendió, la vicepresidente abordó el vuelo CU 361 de la empresa Cubana de Aviación, que despegó a las 02:15 de este lunes desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.  El arribo estaba previsto para las 10:25. 

Florencia Kirchner habló de su enfermedad.

Florencia Kirchner relacionó su enfermedad con el macrismo, la Justicia y los medios

Contenido

La llegada de Florencia Kirchner a Instagram fue hace poco menos de un mes, pero ya dejó varios titulares debido a sus palabras, reflexiones y anécdotas compartidas en esa red social. La hija de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es muy activa en su perfil, ya que sube constantemente recomendaciones de textos, fotos de su padre y su madre, como también pasajes de su vida en Cuba, donde se encuentra viviendo para recibir tratamiento médico.

El mensaje de Florencia a su padre.

El mensaje de Florencia Kirchner dedicado a su padre: "Te extraño como se extraña a través de la década"

Contenido

Florencia Kirchner recordó a su padre Néstor, en el día en el que el expresidente hubiera cumplido 70 años. Lo hizo a través de un posteo en Instagram, en el que compartió una imagen inédita de su padre.

Florencia Kirchner y su foto sobre el aborto en Instagram

Florencia Kirchner pidió "aborto legal" y le suma presión a Alberto F

Contenido

Florencia Kirchner reapareció en las redes sociales desde Cuba, donde se encuentra realizando un tratamiento médico y convocó al pañuelazo que se realizará este miércoles (1972) frente al Congreso de la nación para reclamar la sanción de la ley de "aborto legal, seguro y gratuito".

CFK con su hija Florencia, en Cuba. La foto fue publicada por la vicepresidenta en la red social Instagram.

La Justicia pidió un nuevo informe sobre la salud de Flor K

Contenido

El Tribunal Oral Federal 5 le pidió a la defensa de Florencia Kirchner que presente un nuevo informe sobre el estado de salud de la hija de la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández Kirchner.

El propósito es, según trascendió, actualizar el último parte médico que data de noviembre del año pasado. El pedido es en el marco de las causas Hotesur y Los Sauces, en las que CFK y sus dos hijos están acusados de lavado de dinero.

Nelson Castro

Nelson Castro contra Flor K: "Ninguna de las patologías le impedían volver al país"

Contenido

El neurólogo y periodista de TN cruzó a Florencia Kirchner, quien se encuentra en Cuba por problemas de salud, según su familia.

"La foto con Florencia es una foto que habla. Demuestra que ninguna de las patologías que tiene Florencia Kirchner le impedían volver al país. Lo que esos certificados médicos han dicho en relación a que la hija de la ex presidenta no podía venir a la Argentina porque era riesgoso eran todas mentiras. Creo que ese es el valor que tiene", disparó Castro en una entrevista a Infobae.

La foto de Florencia que publicó Cristina Fernández en Instagram

Así está hoy Florencia Kirchner: Cristina publicó la primera foto en Cuba

Contenido

De manera sorpresiva, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner difundió este lunes (11/2) la primera foto junto a su hija Florencia en La Habana, Cuba, en donde la joven se encuentra desde febrero de 2019 por un tratamiento médico.

Cristina eligió la red social Instagram, para publicar la fotografía donde se puede ver a ambas en un lugar no especificado de la isla en una pose que hace entender que están sentadas.

Cristina, al llegar a la cuarta audiencia del juicio en la causa 'Vialidad' (Foto NA).

Cristina Kirchner pidió autorización a la Justicia para volver a viajar a Cuba

Contenido

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, pidió autorización a la Justicia para viajar a Cuba entre el 6 y el 12 de febrero próximo. La presentación fue hecha en todos los tribunales en donde la ex presidenta tiene causas en trámite.