narcotraficantes

Un autobús prendido fuego para bloquear una calle, durante enfrentamientos con las fuerzas federales, tras el arresto del hijo del Chapo. /Foto:REUTERS/Stringer

Republicanos quieren estátus de "terroristas" para los narcos de México

Contenido

Tras la masacre a una familia mormona presuntamente a manos de cárteles de narcos en el norte de México, el presidente estadounidense, Donald Trump, tuiteó su voluntad de "combatir un Ejército con otro", en referencia a su deseo de que USA participe activamente en la lucha contra el narco en México.

Zhenli Ye Gon

Zhenli Ye Gon: la efedrina hace temblar a México

Contenido

Zhenli Ye Gon es un empresario farmacéutico mexicano, de origen chino, acusado en 2007 por los gobiernos de México y EE.UU. de comercializar ilegalmente acetato de pseudoefedrina para la fabricación de metanfetamina. 12 años después no ha sido condenado y sus declaraciones siguen impactando fuertemente en México, ya que acusa al gobierno de apresarlo sin pruebas y quedarse con parte de su dinero y bienes. 

Patricia Bullrich en Pedro Juan Caballero, Paraguay.

Curioso combate sin caídos (ni de un lado ni del otro)

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Soclauraetcharren). La máquina siniestra de utilizar al Narcotráfico como aparato de etiquetamiento delincuencial no sirve para ganar elecciones porque el narcotráfico es un proyecto de poder tentacular que trasciende cualquier utilización banal. Es un problema atroz y banalizarlo, solo lo alimenta. Lo estimula.

Detuvieron al cantante de Yerba Brava con casi un kilo de cocaína en su estómago y genitales

Detienen en Aeroparque a un cantante de cumbia con droga en sus genitales y estómago

Contenido

El cantante principal de la histórica banda de cumbia villera "Yerba Brava", Cristian Espinoza, debía tomar un avión hacia Río Grande, Tierra del Fuego, desde Aeroparque. Sin embargo, el oriundo de villa La Cava en San Isidro no pasó el control de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).