Banco Provincia

Banco Provincia

Confirmado: No relanzarán el programa de Vidal de descuentos del 50%

Contenido

Los descuentos del 50% en supermercados se terminaron. El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, aseguró que su administración no le dará continuidad al beneficio que implemento la gestión anterior porque costó "8 millones de pesos y distorsionó el balance" de esa entidad crediticia.

"Los descuentos de 50% en supermercados fueron lo suficientemente onerosos como para distorsionar todo el balance del banco. Ninguna otra entidad pública de la anterior administración hizo algo así, nunca. Tampoco las privadas", se quejó el funcionario provincial.

Matías Lammens.

Los cheques rebotados de Matías Lammens

Contenido

Matías Daniel Lammens Nuñez es candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos en las elecciones de 2019.

Así como Mauricio Macri exhibió ante los vecinos porteños, en su momento, su gestión al frente del Club Atlético Boca Juniros, Lammens pretende un reconocimiento por su desempeño al frente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, esto resulta bastante más difícil.

Banco Provincia

Banco Provincia: Volvió -50% en supermercados y suma promociones por municipios

Contenido

La gobernadora bonaerense Eugenia Vidal lanzó el descuento del 50% en supermercados para los clientes del Banco Provincia tanto con tarjeta de débito como de crédito.

Según informó la entidad bancaria, el tope de reintegro se elevó a $2.000, por lo que los clientes podrán comprar productos de la promoción hasta llegar a los $4.000 para percibir el descuento en su resumen de tarjeta o caja de ahorro. 

Las empresas adheridas son:

CARREFOUR C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)

BAPRO

Vidal, sin tantas vueltas, ya tiene listo paquete BAPRO para la clase media

Contenido

Luego de una conferencia de prensa del jefe de Gabinete Marcos Peña la semana pasada para anunciar nada, el vidalismo ya salió a confirmar que se viene una nueva edición de descuentos en supermercados para clientes del Banco Provincia por tercer año consecutivo.