BAPRO

echeqs

Otro buen producto para el Bapro: suma eCheq

Contenido

Banco Provincia anunció la incorporación del echeq, el nuevo medio de pago digital para individuos y empresas. Se trata de un instrumento electrónico con las mismas características del cheque físico pero que ahora se gestiona en forma fácil, rápida y segura a través de la Banca Internet Provincia (BIP).

Principales ventajas del echeq:

Juan cuattromo

4 ejemplos del Estado más presente en la emergencia pandémica

Contenido

Las líneas Reactivación Pyme (RePyme), vigentes desde el 27/01 de enero, y las de financiamiento adicional lanzado a partir de la pandemia de COVID-19 que otorgó el Banco Provincia, superaron los $30.000 millones. 

El 20% de las empresas asistidas fueron nuevos clientes.

Alberto Fernández en el lanzamiento del Cuenta DNI

Alberto F participó del lanzamiento de una aplicación del Bapro

Contenido

El presidente, Alberto Fernández, participó este miércoles (08/ 04) del lanzamiento de la aplicación "Cuenta DNI", que permite abrir una cuenta gratuita en el Banco Provincia y realizar operaciones desde el celular 

Con la nueva aplicación, aquellos que no posean cuenta en el Bapro podrán abrir una caja de ahorro gratuita en 48 horas solo con enviar fotos del DNI y del rostro y completar los datos personales. Los que ya tienen cuenta pueden asociarla a su DNI y operar directamente desde su hogar.

La gestión de Kicillof lanzó otra promoción para compras en Reyes

'Rey Mago Axel': Kicillof lanza descuentos del 30% en juguetes, libros y ropa

Contenido

El Banco Provincia (Bapro) ofrecerá este sábado (4/1) una serie de descuentos del 30% en la compra de artículos de librería, indumentaria y juguetes, en el marco de la celebración de Reyes.

Se trata de una promoción similar a la que el mismo banco lanzó para Navidad y Fin de Año con el propósito de incentivar el consumo.

Batakis, español, bapro

"La griega de las buenas" vs. "La bruja malvada", 2 mujeres en el barro por el Bapro

Contenido


En una entrevista que mantuvo Axel Kicillof antes de las elecciones, le preguntaron sobre quién había sido el mejor gobernador. El candidato dijo: "Se habla muy bien de la gestión de Felipe (Solá), pero hay varias cosas. Me parece que Silvina Batakis fue una excelente ministra (de Scioli)".