Gustavo Bordet

Alberto Fernández participó en 3 juras de nuevos gobernadores de la Argentina.

El rally de Alberto: Con Kicillof, Perotti y Bordet reforzó los mensajes de "unidad y federalismo"

Contenido

En su primer día como presidente de la nación, Alberto Fernández tuvo un día agitado. Y es que como si fuera una especia de rally, celebró hoy 11/12 los recambios de gobierno en 3 provincias del país, en sus discursos reafirmó el trabajo de "poner la Argentina de más allá de las pertenencias partidarias, que debemos respetar todos por el bien de la democracia y nuestra sanidad social", afirmó. 

Gustavo Bordet y su candidata a vicegobernadora, Laura Stratta

Entre Ríos: El peronismo unido arrasó a Cambiemos, una lección para la nacional

Contenido

Contundente triunfo de Gustavo Bordet en las PASO de Entre Ríos con paliza para Cambiemos que quedó a casi 25 puntos de distancia en el segundo lugar de una elección que tuvo la particularidad de ser la primera en el año donde compitió todo el peronismo unido, incluyendo a los K. Para la Casa Rosada es la 6ta derrota del 2019 desde el debut fallido en La Pampa donde el macrista Carlos Mac Callister cayó ante el radical Daniel Kroneberger.

Gustavo Bordet votó esta mañana en Concordia

PASO en Entre Ríos: Bordet se impone con el 56% de los votos

Contenido

Este domingo 14/4 se realizaron en Entre Ríos las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de la provincia de Entre Ríos. Los cargos que se eligieron fueron el de Gobernador, legisladores provinciales y autoridades municipales. Las primarias no definen candidaturas a nivel provincial porque ninguno de los principales espacios políticos presentó a más de un candidato para el puesto. Sin embargo, sí se desarrollaron internas para los cargos municipales.

Provincia y bandera de Entre Ríos.

Macri vs. Urribarri en las urnas (temas de Bordet y Benedetti)

Contenido

Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias en Entre Ríos, un test para el acuerdo electoral del justicialismo entrerriano, que a nivel provincial incluye al kirchnerismo.

Cambiemos, por su parte, juega su carta fuerte con los intendentes de ese sector partidario que llegan a la instancia de hoy buscando ser candidatos a la reelección.

En 2017 el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sería en 2019 'el candidato' para la ocasión, según la ambición de muchos en Cambiemos. Pero con el paso de los meses se desinfló esa opción.